sábado, 8 de febrero de 2020

Me tambaleo..


Llevaba meses tranquila, el mensaje recibido iba a tambalear mi vida  me hizo pensar que todo volvería a empezar..
Las sesiones de fotografía me tendrían ocupada la mayor parte de mi tiempo y solo tendría unas pocas horas para él.
La primera sesión,era como lo esperaba focos, luces y muchas prisas...
Posar no es tan fácil, llevaba tiempo sin mostrar mi cuerpo a un cámara, pero ella me dio la confianza que necesitaba. su calidez de voz y sus manera de tratarme.
La tarde se alargo, Margot me pido que me quedará un poco más, pues el trabajo había que terminarlo, las fotos tenían que  estar publicadas antes del fin de semana.
Cada posé era diferente, los complementos distintos y todo iba tan rápido que no llegue a darme cuenta que ella me miraba con esos ojos grises tan profundamente que me leía la mente.
Conseguimos terminar la sesión y a la hora de marchar  ella me dijo que si podíamos tomar una copa por el buen trabajo realizado.
No sé en que momento sucedió, sus manos acariciaban mi espalda con la suavidad de las yemas de sus dedos, su boca recorría  mi cuello, hasta llegar a mi boca...
El resto fue mágico. la sensualidad se desbordo en aquel lugar donde las luces y los espejos fueron los testigos de un acto de pasión , seducción o tal vez atracción .
Meses más tarde volví a trabajar con ella en otra sesión de fotos, esta vez nuestro encuentro sexual, fue más evidente y cómplice, en él ya no eramos nosotras dos , él también se incorporo .

Tambalear era la palabra que sentí con ese mensaje y no me equivoqué.....

Campirela_





30 comentarios:

  1. Hermosa espalda la de la modelo.
    Interesante que la protagonista del relato sea una modelo de fotografía.
    Me gusta que haya encontrado afinidad con la fotógrafa. Que esa atracción se materializado en un encuentro pasional. Buen ámbito para un encuentro sexual entre una modelo y una fotógrafa,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, lo has entendido ese era el cometido del texto..llegar al lector en la insinuación de la atracción de dos mujeres en su trabajo , el cual les lleva a mantener una relación de deseo y pasión ...
      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Como dice Demiurgo, una hermosa espalda, y qué bonito tu relato en este pose de modelo, tan sensual, tan tentador, y es que esas manos recorren todo un sendero hasta sentir vibrar todo el cuerpo.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, era otra forma de hacer un texto sensual, donde las protagonista fueran dos mujeres..y una sesion de fotos sensuales es un buen escenario para encender la chispa..
      El placer siempre es el mio leerte muakkkkk

      Eliminar
  3. Hacer fotografía a una modelo es un acto muy cómplice, más si la sesión tiene un carácter sensual. Algo sé de eso ;) Un encuentro que terminó potenciado por tres.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Dulce que lo hayas visto así, si tomas fotos sabes bien de lo que hablas, creo que entre el fotógrafo y la modelo siempre debe haber complicidad para que esas imágenes se vean lo más natural posible, ello no quiere decir que entre ambos surja una relación .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. A veces todo es tan evidente que perder el equilibrio emocional es lo apropiado.

    Eso paso en tus letras, los cimientos que contenían las emociones se tambalearon en un terremoto de pasión que no se podía contener.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien y bonito lo has dicho , gracias por tu comentario, lleno de poesía.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Sesiones fotográficas que excitan y terminan en pasión y si el se a unido se tambalea la razón y habrá explosión. Muy lindo relato amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esa segunda sesión tuvo que haber juegos artificiales ...
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  6. Creo Que los "posados" fotográficos tiene esa particularidad, la de dejar salir el lado evocador del cuerpo. Así que no es extraño que cierta sensualidad quede en el aire, y quienes lo respiran, caen en ella.

    Por los encuentros que, efímeros o no, dejan suaves sensaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo y dices muy bien, mientras se posa es como desnudarte ante ese objetivo y tomar libertad de todo tu ser.
      Gracias por tu comentario no puedo estar más de acuerdo con él.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Benditos tambaleos, tan sensuales ellos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, el tambaleo de la cámara hizo que la sensualidad saltara por los aires ..y quedará plasmada en el ojo del objetivo ..
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  8. Erótico sentimiento premonitorio que se cumplió.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los sueños nos hablan de futuro ..aquí parece ser que se cumplió ..
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Incontri fotografici molto intriganti che danno il via a un'accesa passionalità.
    Brano molto apprezzato.
    Buona domenica e un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la imagen es muy bonita al menos a mi me llamo la atención y de ella surgió todo lo demás.
      Abrazos !!

      Eliminar
  10. hay modelos que posan con tanta sensualidad, y con una sonrisa que transmite tanta alegría, que te enamoran. es normal que en una sesión de fotos puedan saltar chispas.
    una vez, en el parque del capricho vi a dos chicas haciéndose fotos con vestidos y sandalias que habían llevado para la ocasión. había una tercera chica que hacía las fotos, y un chico que simplemente miraba. quizá era novio de una de ellas...
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema por el apunte tan wuay que nos dejas, además el lugar es idóneo para una bonita sesión de fotos. El posar no es tan fácil aunque hay modelos que tiene un ángel especial ..Un abrazo .

      Eliminar
  11. A veces solo hay que dejarse llevar... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nada como la complicidad para dejarse llevar y seducir al cámara y a la cámara.
    La fotografía me encanta... Como le palabra tambalear.

    Mil besitos cariñosos, mi querida amiga y muy feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga, la foto es muy linda porque atrae a esa cámara que la enfoca, a partir de ahí lo demás surge ..
      Mil besitos en este final de domingo..muakk.

      Eliminar
  13. ¡Me gustan las citas a ciegas !

    ¡Vaya que sí, me gustan!

    beso

    ResponderEliminar
  14. eso de aprovechar las oportunidades que se presentan es lo que más me hace vibrar, al menos a mí me pasa

    me gusta cómo lo cuentas baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica,eres un amable y tienes mucha razón a veces las oportunidades hay que cogerlas al vuelo ...Un besazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado