sábado, 1 de febrero de 2020

Oda al mar...



Era verano, pedalear me daba alas
mis piernas a la vez se bronceaban
hasta bajar a la orilla de la playa.

Allí entre arena descansa mi compañera
y mi cuerpo abraza  las inmensas olas.

Mi figura se expande en la arena
contemplando ese sol que me quema.

Abro mis brazos y contemplo el mar
el que hace un momento 
me quiso amar.

Si, amor, sus olas penetraban por todo mi cuerpo 
acariciando, besando cada rincón
y el murmullo del agua 
gritaban tu nombre.

Más y sé que tú no eras, porque esa manera de amar
solo lo sabe hacer el mar..

Mis alas  me vuelven a la ciudad , 
más con ella he de volver 
otra vez a este lugar, 
dejaré que  descanse sobre la arena
mientras el mar me vuelve amar...
Campirela_

38 comentarios:

  1. Yo diría que es una oda al mar, donde la bicicleta es tu compañera en esa aventura amatoria. Oda y olas, muy veraniego.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dices bien Amigo, así pues cambio de titulo y ya esta, ajjaja. Si en realidad los genios sois vosotros con vuestros comentarios ayudáis a mejorar mucho la entrada del mismo, así pues solo me queda que decir que muchas gracias.
      Un feliz mes de Febrero y abrazo .
      Gracias Dulce.

      Eliminar
    2. Pero el poema es tuyo :) Un gusto. Feliz febrero.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. Aunque sea yo quien lo haya escrito si algo hay que corregir se corrige,y en este caso tienes toda la razón y yo te lo agradezco ese apunte que es importante ..así pues gracias y doble ración de abrazos!!

      Eliminar
  2. Acariciada por el mar, preciosa oda. Olas de pasión seduciendo el cuerpo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa seducción de las olas..no ves, si es que los comentarios es una prolongación al texto..
      Gracias Sandra ..besotes muchos.

      Eliminar
  3. El mar sacia tus deseos en un mágico ritual que reverbera tu ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, una frase que define lo arriba escrito.
      Gracias Agapxis.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es un canto al mar, al que llegar en bicicleta añadiría belleza y libertad

    Un bello poema. Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes mucha razón, la bicicleta es solo su complemento ..Gracias amiga, buen mes de Febrero.
      Abrazos !!

      Eliminar
  5. Dolci momenti d'amore, ispirati da un bellissimo mare, col suo dolce andirivieni!
    Buon mese di febbraio, e un abbraccio, dolce Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar nos ofrece tantas cosas que la imaginación con él se nos va ..Gracias Silvia un besote.

      Eliminar
  6. Una caricia de sal que suena a esa ausencia. Una caricia de sol que vibra candente por el deseo del cuerpo. Este mar huele a pasión... y la excusa perfecta la bicicleta.
    Un beso enorme, Campi :-)
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bicicleta fue el principal elemento de este texto,pero se desvió hacia el mar, este pudo más ...
      Un placer tenerte aquí y leer tus letras.
      Mil besotes y feliz noche de sábado.

      Eliminar
  7. Perfecta comunión del cuerpo, mar y arena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael..son tres elementos que se llevan bien ..Un abrazo.

      Eliminar
  8. El mar y su vaivén de su amor desenfrenado y salado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheol por tu visita y dejar tu huella en mi blog..Un saludo y feliz noche.

      Eliminar
  9. Hay algo de mitológico en tus versos, recuerda a aquellos mitos de mujeres seducidas (o seductoras) por ríos, mares personificados como dioses.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Demi , tu sabes mucho ajjaja. En toda la poesía la mitología siempre está de algún modo ..el mar y sus sirenas , el río hay unos personajes que se llaman Nix, que algún día me gustaría subir un post sobre ellos ..creo que te gustará .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. No hay como sentir las olas por la piel acariciando tu cuerpo entre mareadas y humedades en la danza del placer.

    Un placer leerte, corazón.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la caricia de esa ola nos deja la piel envuelta en sal..esa mezcla con la arena y el sol hace que sintamos ganas de volver a meternos de nuevo en la inmensa balsa de agua que el el mar..
      Mil besitos con pompas de colores muakkkkkkkkkkk-,

      Eliminar
  11. Y es que el mar nos arranca los pensamientos y los sentimientos más bellos, no hay nada como dejarse amar, mecer, impregnar por este manto salino. Me ha gustado mucho, mi querida amiga. La imagen es un primor.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz febrero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, la imagen me llevo al mar y de allí solo dejar volar la imaginación ..
      Feliz comienzo de mes..que tengas una muy eliz noche . Un abrazo repleto de todos mis mejores deseos.

      Eliminar
  12. la playa es como la sexualidad, tiene fama de ser algo quizá un poco vulgar (cuando hay excesiva afluencia de turistas gritones), y que puede causar pudor a quienes no les guste desvestirse en público. pero con el enfoque adecuado, la playa puede ser algo muy bello y poético, al igual que la sexualidad. echo de menos mis paseos de punta a punta por la playa, cuando veraneaba en santander. las olas rompiendo, los castillos de arena, alguna chica misteriosa paseando sola como yo... todo ello tenía magia.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho , alguna chica como yo paseando sola ...
      Has puesto el punto de romanticismo que creo que le faltaba al poema ..
      Gracias Chema.
      Un abrazo y muy feliz domingo.

      Eliminar
  13. Parecía que aquel manantial de sentimientos nunca jamás cesarían. Ella y yo rezumábamos sudor y vida a cada abrazo; andábamos sobrados de todo; derrochando placer entre sábanas; aumentando nuestra líbido para volver una y otra vez...Pasaron tres días y ella se tuvo que ir...Desde entonces la soledad me alcanza hasta el alma porque ella, se fué con su marido para siempre: Ta sólo quiso probarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo me queda decirte que si mereció la pena, el resto no importa ..Un texto donde hay de todo amor , soledad y sentimientos.
      Gracias por dejar estos comentarios que son relatos de alta calidad.Un abrazo Buscador.

      Eliminar
  14. Una oda a todo... al mar, a la vida, al amor... al sexo com o sin amor...
    Una oda a la parte más linda de la mujer... una oda a la poesia que haces tan bién!!!
    Tu cuerpo es una oda al pecado... el pecado más santo que hay!!!!
    Yá te dije que ese es blog más Campirela_ de todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo,los dos soy yo en diversos instantes o momentos ..Te agradezco tus palabras un montón.
      Un abrazo y una feliz semana.

      Eliminar
  15. De esa manera solo lo sabe hacer el mar.
    😊
    Que lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, no se como se hace esa carita pero te devuelvo la sonrisa.
      Abrazos!!.

      Eliminar
  16. Momentos de placer entre agua salada, sobre tierra mojada, envueltos entre sol y brisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho...me gusto tu aporte.
      Gracias, un abrazo !!

      Eliminar
  17. precioso....esa oda al mar y sus olas...saludos y aqui si me quedo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rosa..entra y acomódate y ya sabes siempre tendrás un lugar donde pensar y disfrutar..
      Un abrazo y gracias por tu compañía.

      Eliminar
  18. Hola bella me encantas tu claridad visual cuando escribes
    se mete dentro de uno ...
    Tu foto me recuerda un pasado ilogico mío quizas tuyo...bello!!!!
    mas besos tu m½sica genial abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Mucha, el pasado a veces hay que traerlo al presente, para que nos haga recordar que una vez tomamos de esa medicina que es el amor y la sensualidad ..
      Un fuerte abrazo con todo mu cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado