viernes, 28 de febrero de 2020

Y volar...



El ocaso de aquel día nos dejó una bella melodía,
en ella , tú me alzabas al aire y yo volaba de alegría.
Mis brazos extendidos recogían todo el amor que allí había.

Su olor, su esencia la pasión que solo unos momentos antes,
tendidos en la arena, disfrutamos como dos locos enamorados.

Tus manos en mi piel desnuda, no paraba de acariciarme 
solo pensaba en ese instante, sino ha de ser para mi al menos
dame una noche de sexo salvaje, que descubra la hembra que
hay en mí.

Mis plegarias fueron oídas, aquella noche
en la playa  sentí que el mar me abrasaba
las olas entraban y salían
 la arena se pegaba en mi cuerpo
pero sobre todo
sentí que mi alma temblaba
que mi boca se saciaba de la tuya
cuando entraste en el laberinto
de mi ser, estallamos en un gemido
tan brutal  que hasta la luna se estremeció
al ver dos cuerpos fundidos ardiendo de pasión.

Campirela_
"Texto  que he vuelto a editar lo escribí  hace casi cuatro"

34 comentarios:

  1. La playa, la arena junto el mar, suele ser un ambiente para la pasión en el cine.
    Y por lo que veo, en ciertos versos, como los tuyo.
    Cuanta experiencia táctil, tan de amor, tan pasional.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, en el amor hay tantas facetas que cada una tiene su importancia , como es la sensual, pasional y el amor puro sin más .
      Un abrazo amigo, y te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡Precioso a más no poder!

    Gracias Campirela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa por tu comentario ..Disfruta del fin de semana ,
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hay noches o días donde todo se resume a una infinitamente infinita melodia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ..la música más linda que hay es la que llevamos dentro de nosotros mismos .
      Un abrazo .

      Eliminar
  4. a la luz de la luna hay una magia especial. hace años, una chica que me gustaba me dijo algo así como que las mejores cosas de su vida le habían pasado por la noche. yo sentí una punzada de celos porque me imaginé que se refería a noches de pasión. pero quién sabe, quizá sólo se refería a encargar una pizza y tumbarse en su sofá de ikea a ver una peli. :P
    muy bonita entrada. abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Chema tal vez una pizza en ese sofá sea tan romantico y sensual como a la orilla de la playa ..La imaginación no sabe de escenarios sino de emociones y estas las ponemos nosotros ..Un besazo grande para ti .

      Eliminar
  5. La luna fue testigo de aquel maravilloso momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las noches de Luna la mente se embriaga ..
      Un abrazo Rafael.

      Eliminar
  6. La figura del mar siempre es muy sexual por su imagen arrebatadora. Y así le has dado vida tú.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce, el mar, la noche y la luna son elementos que sin ellos quererlo nos proporcionan una gran dosis de entrega al amor y la pasión ..
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  7. En la playa, el amor sabe mejor, la sal de los labios nos atrapan, así que no es de extrañar que, cuando el sol se alejó, la luna se quedara anhelada con esa pasión.

    Muy bello post. Un abrazo y por un sábado sensacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y dejarnos llevar por ese mar que nos arrastra hacia dentro con fuerza y pasión .
      Un fuerte abrazo feliz finde.

      Eliminar
  8. Un'intensa serie di versi intensi, e molto appassionati, che sanno davvero emozionare nella loro densa lettura.
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión y amor, es lo menos que podemos ofrecer a ese mar que es testigo clave de la pasión entre dos enamorados que se desvisten ante él .
      Abrazos Silvia.

      Eliminar
  9. la imagen a mí no se me ve. Sale una frase en su lugar pero no hagas caso que el sistema en ocasiones da su cosa.
    Tus letras: Pasa el tiempo y recuperamos textos que son sensaciones de aquel momento y que, a pesar de todo, no tienen porqué perder vigencia. El ocaso es ese juego de claroscuros que conjugan perfectamente con la emoción del deseo y del amor.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preciosa, a mi si me sale, pero no me extraña pq ultimamente va de pena ..Es cierto que cuando pasa los años y vuelves a leer lo que has escrito vuelven los recuerdos tan bonitos que lo revives otra vez ..Gracias cielo . Un beso fuerte y un muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Imposible olvidar recuerdos así... la memoria de la piel... los tatuajes imperecederos que allí se escriben quedan para siempre. Un placer leer este poema que yo no conocía, me alegro de que lo hayas reeditado.

    Mil besitos con cariño, mi querida amiga y muy feliz día ♥

    PD.- No me sale la imagen... pero estoy segura de que es una belleza como tu poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, lo recuerdos siempre vuelven a la memoria y las cosas del amor nunca se olvidan.
      Un besazo grande y mis cariños para ti.
      La imagen la he cambiado porque no sé me la han quitado ..Gracias por decirmelo .
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Lo has vestido de un romanticismo especial.

    Me encantó!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo, el amor es romántico por naturaleza ..
      Un abrazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Hermoso poema amiga, me haces volar en recuerdos. Saludos y abrazo,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito lo que acabas de decir ese siempre es el objeto principal que a leer te transporta a tus recuerdos ..Un besazo grande,

      Eliminar
  13. No todas las plegarias son escuchadas, y mucho menos cumplidas ¡qué suerte haber podido gozarlas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no siendo cumplidas en realidad, tenemos algo que nunca falla y es nuestra imaginación con ella todo puede ser hacer y vivirlo tan intensamente como si fuera real ..Un abrazo .

      Eliminar
  14. Que hermosa imagen viste esa melodia!
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani, en algún momento de mi vida si ..Un beso cielo.

      Eliminar
  15. Que bueno que reedites...Así pude leerte 😊 Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Otro poema bellamente escrito. Puedes ver y sentir mentalmente los versículos. Tu corazón debe estar lleno de amor 😊

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el corazón siempre debe estar lleno de amor, ya sea fraternal , pasional, de amistad e incluso de ilusiones ..pero siempre repleto es la manera mejor para poder ofrecerles a lo s demás esa gotas de cariño que tanto hacen falta ..Un feliz día y llévate un poquito de felicidad.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado