viernes, 10 de julio de 2020

El Tren...

                                                               Fernando Natali

                                                         Tren  Sensual



Cada mañana era el mismo trayecto a la misma hora, el vagón repleto como siempre entre cuerpo y cuerpo no cogía ni un alfiler.

Ese jueves hacia un calor intenso, decidí ponerme algo ligero una falda vaporosa con vuelo y una blusa con la espalda al aire, chancletas y el pelo recogido con un moño informal.

Allí estaba esperando el vagón de las siete de la mañana, tenía de trayecto veinte minutos pues mi parada era la última, a ver si hoy tenía suerte y podía sentarme aunque difícil cuando llegaba el tren venía más que completo .

Todos los días las caras eran conocidas es lo que tiene viajar en transporte público siempre a la misma hora que nos conocemos, al menos de rostro. Esa mañana me llamó la atención, a mi lado había un señor de unos cuarenta años mayor para mi, pero todo interesante, su atuendo era juvenil , unos vaqueros y una camisa de lino azul, tenía un cuerpo escultural su pelo corto y barba bien arreglada  él me miró y sonrió yo le devolví la sonrisa la verdad no sé por qué , en ese momento me pilló desprevenida, pero las cosas por algún motivo han de empezar.

Con hora puntual británica llegó mi vagón , abrí la puerta y todos los asientos ocupados me fui junto a la puerta del lavabo al menos me servía de respaldo allí al menos no tendría nadie detrás de mí, eso sí enfrente de mi cara ,el hombre interesante se pegó como lapa, no es que lo hiciera a posta , no había más solución que arrimarse a esas horas ya les dije no coje un alfiler entre los cuerpos de los viajeros.

Cuando íbamos por la segunda estación note como él se arrimaba tanto a mi que note su entrepierna en ebullición, le miré y con un gesto abochornado él me pidió disculpas, eso me llamó la atención, al menos no era el típico descarado que aprovecha la ocasión.

Con una medio sonrisa me eche todo lo que puede hacia la puerta , pues me estaba clavando el picaporte en todo el trasero, cuando me eche hacia delante por el golpe tuve que agarrarme a su cuello sino caeríamos en efecto dominó .

Con una voz sugerente me dijo que no me preocupara que entendía lo ocurrido, ese día estaba el tren a tope de viajeros.

A raiz de ahi, comenzamos a charlar, nuestros cuerpos era como imanes ya no me echaba hacia atrás , me gustaba lo que estaba sintiendo, a decir verdad empezaba a disfrutar de ese sexo contenido .

El tren faltaba poco para que entraramos por un túnel, el cual duraba más de quince minutos el trayecto, sin esperarlo , se acercó a mi cara y en un casi gemido me dijo, estate preparada déjame que haga yo. No entendí que me quería decir, pero en menos de tres segundos estábamos dentro del baño minúsculo yo encima del lavabo y él encima de mi.

Las palabras sobraban, nuestras ansias eran de sexo, el mismo que llevábamos sintiendo en nuestros cuerpos, nos besamos aforados sintiendo los gemidos contenidos por ambos, metió las manos debajo de mi falda y me acarició entre los muslos, mientras sus besos seguían haciendo mil delicias en mi.

Mis manos no se quedaron quietas y acariciaba su espalda  él quitó una de ellas de mis muslos y cogió la mía para llevarla directamente a su zona de confort, y vaya si lo estaba, con suavidad abrí aquella prisión y mime con mis dedos aquel preso que quería suelta.

Di un salto de placer cuando sus dedos entraron en mi vagina y con delicadeza pero con ritmo comenzó a masturbarme, mi cuerpo se retorcía pues estaba suficientemente lubricada para que me penetrara pero él no lo deseaba, al menos todavía , en susurros me decia , sigue asi masturbame quiereo que antes de estar dentro de ti disfrutes más de un orgasmo, sigue asi muevete a tu ritmo yo solo quiero tu placer no sé como pero el oirle me excitaba mucho más, con mi mano hacia lo que podía pues en esas estrechuras tampoco podía hacer mucho él era quien me estaba dando un placer que ni en mis mejores sueños lo había sentido.

Note como por mis manos gotearon las primeras gotas de su manjar y mis piernas estaban totalmente mojadas de mi elixir, era el momento de culminar, me subió todo lo que puedo para dejar mi trasero libre del lavabo y con un tirón de sus dedos me quitó el tanga, ya estaba toda lista para él.

Me embistió con tacto susurrando palabras excitantes, aquello creí que no podía aguantar pues mis pies daban justo con la puerta, contra más me estiraba hacia atrás más dentro de mí lo sentía y no podía aguantar tanto placer, su movimiento era tan lento y tan profundo que ese desconocido estaba dentro de mis entrañas y las poseía de una manera magistral.

Mi labios chuparon su cuello y sus labios mojaron mi espalda desnuda fueron intensos momentos en los que solo recuerdo una explosión de placer inmensa que corría todo mi cuerpo y el de él tan bien ...Sentí como su semilla dejada dentro de mí y junto con mis fluidos colisionaron para ser un volcán de fuego, la lava caía entre nuestros cuerpos .

Me recompuso la ropa, se abrocho los pantalones y se abotonó  la camisa, me beso tiernamente  no dijimos absolutamente nada, nos miramos nos besamos con lentitud y al igual que entramos en el habitáculo salimos de él.

El tren seguía su ritmo habíamos salido del túnel, nos cogimos de la mano nos agarramos a la barra, todavía nos quedaba trayecto, las miradas, charla y risas eran nuestra compañía....

Campirela_

40 comentarios:

  1. Boa noite!
    Hummm que belo encontro, inesperado, no transporte! São os que sabem melhor!:)) 🍀🌹>

    Beijo e um excelente fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encuentros inesperados son los mejores ...la improvisación hace que la imaginación la llevemos a lo mas alto.
      Un fuerte abrazo feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. relato sensual pero en estos tiempos si un hombre hace algo parecido lo denuncian y lo llevan preso jaja...

    pero que linda fantasía sexual, sin dudas... besos Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, en este caso creo que no sería correcto ya que las cosas consentidas entre dos adultos no hay acoso, pero se por donde vas y bueno son temas delicados y no, no vamos a meter, esto es un texto ficticio y con imaginación tan solo eso, una manera de dejarse llevar por la mente .
      Un abrazo JLO. feliz finde.

      Eliminar
  3. desde el momento en que la protagonista llevaba chanclas, este relato ya prometía. :)
    hay que ver, en ese vagón se generó más calor que en la locomotora! :D antes se hablaba de los 'días azules' para viajar en la renfe, que debían tener algún descuento... en este caso, creo que el día fue más bien rojo pasión. ;)
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, la locomotora no daba a basto casi se incendia ajjaja.
      Si es cierto recuerdo esos días azules, ahora creo que ya no existen .
      Un abrazo Chema gracias siempre por tus letras.

      Eliminar
  4. A que hora es ese tren? Jajaj
    Me encantó como lo has ido narrando y nos has envuelto en un deseo sin retorno!
    Pero tengo que decirte que guardar el metro y medio, me parece a mi que no hubo jeje.
    Besitos y buen finde tengas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, nada esta historia esta hecha antes de que el maldito virus llegara a nuestra vidas.
      Gracias cielo poner un poco de humor siempre viene bien.
      Abrazos y un delicioso fin de semana.

      Eliminar
  5. El tren seguía su ritmo, pero dentro del baño había otro ritmo ;) Por cierto, qué edad tenía la chica?

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podria decir asi ajajja.Bueno si al comienzo de escribir ella le resultó un hombre de unos cuarenta mayor debería ser pq tendria la mitad o algo más, pero mayor de edad...A esa edad a las mujeres nos atraen los hombres mayores que nosotras. Después en cuento cambia, ajjaja. Un beso y feliz finde de semana.

      Eliminar
  6. Muy sensual. Las aglomeraciones a veces tienen algo bueno pero rara vez.

    Un abrazo, y por la pasión, con desconocidos si es menester :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya t digo ajajjaj, algo bueno tendríamos que sacar del transporte público jaja. Bueno unas risas siempre nos viene bien. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

  7. Buenos días: cuando las cosas suceden sin ser esperadas y / o combinadas, siempre son más agradables y agradables

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sucede sin previo aviso nos trae buenas nuevas ...así pues bienvenido sea.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.
      Un feliz dia.

      Eliminar
  8. WOWWW que apasionante e intenso , esos encuentros inesperados tienen muchísimo morbo, el ver como va ganando intensidad y esa seducción silenciosa que aumenta ese ardor

    Me recuerda una cosita que me paso a mi hace mucho relacionado con el metro y trenes un día lo colgare en mi blog erótico

    Un placer leerlo me gusto mucho

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario a veces la realidad supera a la ficción.
      Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  9. No sé si será el traqueteo del tren jajaj pero se anima el movimiento. Cada uno lleva su guía.
    Sensual, apasionante, inspirador... Candente como un hierro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jaaaa, me ha gustado lo el traqueteo... Es cierto que invita a dejar libre la mente.
    El hierro al final se fundió.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Vaya viaje!! Dónde dices que iba? Ambos viajes fueron todo un placer, sobre todo el del interior del aseo. Me ha encantado la sensualidad que ha emanado en todo el relato, niña.

    Mil besitos con mucho cariño y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mismisimo infierno ajajjaj. Mas que nada por el calor que desprendían ajajjaj. Gracias cielo, el calor es peligroso jaja . Besos y feliz noche.

      Eliminar
  12. Hola Campi, que delicia de relato, no sabes como lo he disfrutado, me imagine todo, que ricura, ahora te dejo un lindo abrazo. Bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Jova,gracias por tu comentario y me alegro no sabes cuanto que lo hayas disfrutado. Un abrazo

      Eliminar
  13. Un tren lleno de pasajeros, transformado en un lugar de encuentro de miradas, de deseo entre un hombre y una mujer. Que se manifiesta en algo intenso, erótico, sexual.
    Y parece que tuvieran todo el tiempo del mundo, para tan cercana intimidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como lo has dicho todavía suena mucho mejor. Gracias siempre.
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  14. Wowwww mi querida Campi, ese si que fue
    un encuentro no esperado, tu tienes un estilo
    al hacer tus relatos que son únicos,lindo Domingo
    para ti amiga bella.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ,eres un cielo te agradezco ese entusiadmo no sabes cuanto.Gya encuentros que son pura magia y creo que este sin duda los protagonistas se lo pasaron de dulce jaja. Un beso inmenso con todo mi cariño .

      Eliminar
  15. CAMPIRELA

    Si yo fuera el conductor de ese tren, y estuviera al tanto del tema, no dudes que detendría la marcha del mismo dentro del túnel por tiempo indeterminado, atribuibles a factores técnicos, es solo una opción de
    ayuda.

    Mi cariño y felicitación por tu chispa erótica profunda.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, Lucas eso si que ha estado bien, pero sabes lo mejor de estas cosas es la espontaneidad y la aventura, si les ofrecemos comodidad no es lo mismo jajja. Un abrazo y muchas gracias por tu gentileza. Sois una pareja de lo más maja tu y Siby

      Eliminar
  16. Los encuentros inesperados son los mejores aunque sea solo sexo.. Un texto sensualmente bello amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo hay que darle la importancia, que la tiene y en esta ocasión fue pura atracción y deseo ...luego ellos sabrán su destino .
      Gracias Sandra por este comentario .
      Un besazo grande.

      Eliminar
  17. Hola Campirela.. No sé muy bien si tu relato, me ha refrescado o todo lo contrario, más bien creo que de golpe no siento la refrigeración..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa,gracias Llorenç, lo importante es que sigas vivo...
      Un abrazo por tu comentario y te deseo una genial semana.

      Eliminar
  18. Os encontros inesperados são os mais intensos! Nos levam numa viagem deliciosa de loucura e prazer até um imparável orgasmo!

    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar este pequeño espacio.
      Un saludo y feliz tarde.

      Eliminar
  19. El picaporte hizo lo suyo, y el lavabo estaba justo donde el lo quería... yo me habría perdido entre tus nalgas, y te hubiese preparado a fuerza de besos, para darle tiempo a entrar.

    Juan de Marco.... el picaporte.

    ResponderEliminar
  20. Dios.... ese tren no detiene mi imaginación, falta de frenos.
    Juan.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado