viernes, 24 de julio de 2020

Mi lado oscuro


Hoy me di cuenta que despertaste el lado oscuro de mi sensualidad.
Como un lobo fuiste para mi, descubrir tu pasión y lujuria fue algo que me desbordo en la primera cita, después me acostumbre a ti.
Iluminaste mi vida, pero también mi piel, fuiste mi vitamina, el elixir de mi alma
y el deseo más ferviente de sentirte cada  día en mi vida.
En las noches de luna, tus aullidos eran los gemidos de tu climax,
esos que me dedicabas y para celebrarlo  me decias ....
Tu cuerpo es la fruta prohibida, por eso hay que tomarla despacio, saborearla y solo morderla cuando está preparada.
Atabas mis manos para que el furor del deseo no te tocara, y así  se hacía más intenso .
Mi lobo con piel de cordero me has enseñado que el sexo es más que amor, es un acto de generosidad
de dar  y recibir placer.
Campirela_



40 comentarios:

  1. Todos tenemos ese lado oscuro y a esa persona que nos lo despierta. Precioso recorrido el que nos has presentado, mi querida amiga. Sensualidad en tus palabras y en esa bella imagen.

    Mil besitos con cariño para tus sueños ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay le has dado, no con todas las personas una es sensual o seductora tiene que haber esa complicidad para que surja la mejor de las mezclas. pasión, deseo y sea recíproco .
      Un placer poder leerte y contestarte muakissss preciosa, te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  2. la sensualidad es un lado, quizá no necesariamente oscuro, pero sí oculto de una persona. alguien puede tener una imagen externa muy cándida, pero ser todo pasión en la intimidad. es como una fiera que se libera...
    feliz y romántica noche. abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en una pieza fundamental, aquí te podria decir que las apariencias engañan ...Muchas de las veces las personas más sensuales aparentemente son las que no lo representan ... Todos tenemos nuestra sensualidad y cada uno la exterioriza con aquella persona que tan bien sabe provocarla. Un abrazo amigo te deseo que este finde lo pases en grande.

      Eliminar
  3. Hummmmm texto muito inspirador. sedutor!! 🧡🤍🌹
    **
    Beijos. Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa...sigamos en la linea de la seducción ella nos tiene la imaginación en plena ebullición ..
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  4. La noche se viste de pasión, de oscuro deseo, de tentación, de locura apasionada, se desatan los gemidos, se alteran los sentidos. La noche se pinta de lujuria .

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche mi querida María nos vuelve locas y con el calor mas todavía jajajaj.
      Es bueno tener imaginación y deseo y todo lo que quieras, aunque solo sea pensarlo. Un besazo grande.

      Eliminar
  5. Hay una coincidencia en esa parte oscura y dormida que todos tenemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Yo hace tiempo que me di cuenta de esa parte oscura tuya y que poco a poco va saliendo a la luz jajaj (es broma)... La noche es el telón abriendo paso al deseo de dar y recibir!
    Me encanta como te vas desnudando cada viernes por la noche.... Tus poemas están llenos de sensualidad y romanticismo.
    Besitos frescos para esta noche sofocante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa,No te quito la razón todos tenemos nuestra parte oscura que no es tan oscura simplemente que no todo el mundo tiene la magia de descubrirla y cuando lo hacen nos sorprendemos a nosotras mismas.
      Para mi la sensualidad y romanticismo forma parte de amar, con esas dos cosas se llegan a las demás .
      Gracias A. por siempre tus comentarios .
      Una feliz velada.

      Eliminar
  7. Una oscuridad muy luminosa. Esa generosidad que incluye el conceder el deseo, luego de alimentarlo, despertar las fantasías.
    Sugestiva imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la oscuridad a veces vemos la mayor claridad ..., la generosidad siempre hay que tenerla y mucho más en el amor.
      Un abrazo Demi .

      Eliminar
  8. En todo buen sentimiento hay generosidad y en el placer también, porque no solo se ha de buscar el propio placer. Y cuidado con las esposas que son adictivas ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, en el acto de amar debemos ser generosos y no ambiciosos y egoístas ,ello lo único que conlleva es a no querer tener relación con esa persona ...Y bueno no sé lo de las esposas es una foto no me ha dado a mi por eso, pero como dice un refrán español no diré de este agua no se bebe ajjaja.Si me pongo a pensar creo que tener las manos atadas tiene que ser un aliciente para poder tocar aquello que no podemos, una de dos o nos enrabietamos o nos produce mayor excitación ajaj ,. bueno dicho queda.Un beso y lo mismo para ti pásalo de escándalo .

      Eliminar
  9. Un saludo Campirela, siempre un gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo me da mucha alegría poder leerte, espero que todo esté bien y no haya ningún problema, hacía tiempo que no te leía ..Un abrazo y siempre es un placer poder contar contigo.
      Gracias y feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Bella sensualidad en tus letras amiga. Cuando llega el hombre indicado esa oscuridad aflora...... Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho la palabra clave...el hombre que nos haga sentir de esa manera ...no es fácil pero si se encuentra se podrá realizar todo aquello que nuestras mentes sean capaces de fantasear.
      Besos y abrazos !!

      Eliminar
  11. Creo que las fantasía eróticas son esa punta de iceberg de nuestro lado oscuro. No sé si hay que cultivarlo, ni sé si las fantasías se deben llevar a cabo, pero me ha gustado tu post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con eso es suficiente , pero si podemos realizar algunas de ellas mucho mejor.
      Hay algo que la realidad a veces supera a la fantasía o al contrario en todo caso lo que venga bienvenido sea.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Nuestro lado oscuro se viste de encaje y liguero pues es la seducción misma que nos atrae.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho ese lado oscuro o menos activo cuando se pone en movimiento no sabemos qué nos va deparar ...
      Un fuerte abrazo , muchas gracias cielo.

      Eliminar

  13. Muy sensual y exuberante. La mujer es como una fruta madura que el hombre engaña con deleite y placer.
    .
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras pero en vez de engañar ...que sea complicidad.
      Un abrazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Ese lado oscuro, es el lado que te hace irradiar de luz y pasión y te demuestra que estás viva. Es cosa de suerte... cruzarte con el lobo que despertó en ti a la caperucita adormitada.
    Un poema donde prima la entrega generosa de dar y recibir placer.
    Abrazos Campi, que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci , lo has dejado clarito el cometido del poema...
      Un fuerte abrazo y un besote con cariño.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado.
      Besos y abrazos !!

      Eliminar
  16. una linda descripción de lo que se siente cuando uno encuentra a alguien justo para uno... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo con este comentario ...
      Un abrazo y te deseo una comienzo de semana estupendo.

      Eliminar
  17. hermoso poema...no creo que se trate de un lado oscuro sino de la sexualidad humana que tiene tantos matices en esto de descubrir el amor, el placer , la sensibilidad.. Un abrazo. Me ha gustado mucho tu espacio !! Muy delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras . El amor tiene etapas cada una de ellas se vive de un modo.
      Y como bien dices son sus matices .
      Un abrazo feliz noche.

      Eliminar
  18. El lado oscuro puede ser claramente el más sensual a la luz del día.
    Atar, dominar y hacer que tus deseos aumenten, debe ser todo un arte.
    Subir la apuesta siempre es una tentación.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly, todo aquello que aumente el deseo de amor es bueno para la relación siempre y cuando los dos jugadores estén de acuerdo .
      Muchas gracias por tu comentario.
      Te deseo una feliz tarde.

      Eliminar
  19. La sensualidad es todo un arte. 😊 (yo hace mucho que no la veo por ninguna parte jajajaja)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, pues sin quererlo ya la has dejado plasma aquí ...
      Besos preciosa Laura.

      Eliminar
  20. Atar de manos mientras mi boca se mantiene cerca del plato fuerte. Ahí respiro, mientras esperas... ahí vivo mientras mueres... ahí muero mientras respiro.

    Juan de Marco, esperando la llave, para abrir el tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tentadoras son las letras así como la espera.
      Un saludo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado