viernes, 3 de julio de 2020

Hoyuelos


Te excita la dulzura de mi redondez
te pierdes en los hoyuelos de mi cintura
enervo tu tritón hasta alcanzar
la cima de mis nalgas
ahí es donde comienza 
nuestra carrera

Galopas la curva de mi espalda
desde la noche hasta la mañana
mis  pechos son las montañas 
por donde bajan tus manos
acariciandolos como si fueran
pura porcelana.

Si me giro pierdo el control
pues tu miembro  desea entrar
en ese altar donde
más tarde se le adorará.

Somos dos cuerpos cansados
de tanto cabalgar
las fuerzas nos las hemos dejado
de tanto disfrutar....

Campirela_



53 comentarios:

  1. Hummmmm quanta sedução!! :)
    .
    Deambulo no baú dos sentimentos ...

    Beijo e uma excelente Sexta Feira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seducción es el arma mejor que podemos utilizar para tener una noche de pasión .
      Un abrazo amiga besitos.

      Eliminar

  2. La seducción, la sensualidad de la imagen, la lujuria, el deseo, los versos profundos de la tentación, todos juntos, componen el poema erótico perfeccionista.
    Pura fascinación por la lectura. Como dicen en portugués: una erección

    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas esas palabras que has puesto son las que forman la parte más sensual de lo escrito. Gracias y abrazos

      Eliminar
  3. CAMPIRELA

    Erotismo en su mas pura expresión, me apasiona el minucioso paso a paso detu relato, no dejas tomar aire, la respiración se contiene, braman los instintos anhelantes de llegar al final, si conocido, pero no por ello menos interesante y excitante.

    Para leer con buzo antiflama, una maravilla.

    Mi besito para ti, buen finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Lúcas, muchas gracias por tus comentarios.
      Se nota que los vives .Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  4. Dos cuerpos cabalgando en el placer sintiéndose adorados y batallados haciendo de la noche lo más perversa carnal.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más excitante que ir al unísono en el sexo.
      Un fuerte abrazo María.

      Eliminar
  5. Describís poéticamente el deseo, que se cumple, se da, se otorga en una forma muy intensa.
    Artística imagen.
    Besos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea Porqué en verdad lo piense que así deba ser, entrega total de amor.
      Estoy de acuerdo la imagen es perfecta para inspirarse,seducir de forma sensual.
      Un abrazo y un 😘 hoy puedo porque estoy contestando x tablet el pc no meda opciones jjj.
      Feliz sábado.

      Eliminar
  6. Una cabalgata por el sendero del placer, y sin duda de largo aliento, como par ano terminar cansados.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mejor que la de los reyes Magos jjjj.
      Además también viene con regalos.
      Un 😘y abrazo. Feliz sábado.

      Eliminar
  7. Sensualidad de principio a fin, que bellos versos amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra me da alegría leerte esas palabras.
      😘😘😘😘Feliz sábado.

      Eliminar
  8. Pasión encendida, deseo a flor de piel

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la descripción que has hecho de la entrada, creo que ese era lo que quería transmitir.
      Un fuerte abrazo y 😘😘😘.

      Eliminar
  9. Erotismo que hace imaginar, muy sensual siempre Campi

    un placer leerte

    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la imaginación es nuestra mejor herramienta de seducción.
      Un fuerte abrazo, te deseo una muy feliz tarde.😘😘

      Eliminar
  10. el erotismo está en las curvas. en matemáticas, se habla de funciones que varían de forma 'suave', refiriéndose a que su gráfica no tiene puntos angulosos o 'picos'. y en grafología, se habla de escritura curva y de escritura angulosa. las curvas son suaves y dulces, los ángulos son duros y austeros.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
  11. Pues que sean todo curvas y en esa suavidad y dulzura desemboque la pasión y el amor.
    Qué bien lo rimas todo con esas matemáticas...
    😘😘😘😘Y abrazos. Feliz sábado...

    ResponderEliminar
  12. La seducción sin palabras de una espalda desnuda y la sensualidad que desprende, capaz de provocar todo una cascada de deseos.
    Lo has explicado con lujo.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son partes del cuerpo con un toque erótico especial.
      Muchas gracias por tu amabilidad te deseo una genial tarde de domingo.
      Besos y abrazos 😘

      Eliminar
  13. Si es que los hoyuelos son tan provocadores... 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído las personas que los tienen son muy sensuales...
      Gracias y besos.

      Eliminar
  14. Cuando dos cuerpos se recorren y se reconocen, cada parte es el peldaño que nos lleva a otra parte y de ahí... esa carrera hacia el culmen final. Un verdadero disfrute leerte, mi querida amiga.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan importante conocer lamente lamenté como el cuerpo,cuando se dan ambas es la simbiosis perfecta de una buena relación.
      Besos y abrazos para esta tarde de domingo.

      Eliminar
  15. Cuerpo a cuerpo cabalgando hasta desfallecer!... Erotico y sensual.
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.,sensualidad es la parte que más me gusta usar a la hora de hacer un poema o texto erótico.
      Abrazos y una feliz tarde.

      Eliminar
  16. El apetito se abre comiendo. ¿Quien dará el primer mordisco? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si lo dan a la vez mejor ajjaja. Un abrazo
      Muchas gracias Sheol.

      Eliminar
  17. La musica me fascina marca un ritmo al leer
    Un abrazo siempre cuidate querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre, y lo mismo te digo a cuidarse que parece que la cosa está algo chunga, pero si todos ponemos de nuestra parte saldremos adelante. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Un abrazo para vos ESCRITORA

      Eliminar
    3. Cuidate de las mentes sucias Abrazos siempre

      Eliminar
  18. se les dice "hoyuelos" también? hoy aprendí algo...

    son encantadores y pocas mujeres los tienen... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al menos aquí si, y es cierto según es síntoma de sensualidad, pero bueno creo que más que ahí está en la mente de la mujer la sensualidad, como la del hombre. Un besote.

      Eliminar
  19. Campi linda, eres especial en tus poemas
    eróticos, encantan, esa lucha es a morir
    mi amiga jaaa, me encanta leerte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, gracias cielo, el secreto es `ponerle una imaginación tremenda y pensar tal vez en ese alguien que te hace sentir todo eso ...Besos y abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  20. Una buena manera de agotarse disfrutando.
    Disfrute mucho
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  21. Yijaaaa!!! jajajaja
    Después estarás cansada...
    pero bueno, sarna con gusto no pica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino que mortifica ajjajaa.
      Un fuerte abrazo Laura .jajaja.

      Eliminar
  22. Erotismo a flor de piel, los que pueden despertar unos hoyuelos... son encantadores, estos o en las mejillas y barbilla me encantan

    Ideal me encanto


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es cierto que los hoyuelos son muy eróticos y sensuales ,.
      Gracias por tu visita.
      Abrazos.

      Eliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo feliz noche.

    ResponderEliminar
  24. Esos hoyuelos coronándolo todo. Me perdí en esta pasada. Joder¡¡¡
    Me lo puedes dibujar?

    Juan de Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, como que te dibuje no ves la imagen?.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado