viernes, 16 de octubre de 2020

Al otro lado del hilo...


Marco tu número y a la primera señal cuelgo, no me atrevo a decirte que te necesito, que deseo tus caricias y el roce de tu cuerpo.
Mi deseo arde como las llamas de una hoguera, ardo por dentro y quemo por fuera y tu eres la razón de este calentamiento global que mi cuerpo encierra.
Mi erección de los pezones aumenta como mi frecuencia cardiaca, solo de pensar que tras ese hilo tú estarás entre las sábanas .
Incrementa mi presión y mi rubor sexual está llegando  poco  a poco, mi sudoración es palpable 
mis piernas están mojadas, y la tensión muscular me está acorralando, creo que no resistiré, empiezo a notar taquicardia y mis espasmos uterinos son frecuentes , entró en ese clímax que me transporta a un mundo irreal , donde su duración no es excesiva pero lo suficiente para relajarme y pensar si debo volver a llamar ...

Campirela_


 

48 comentarios:

  1. Woooouuu!... Tuas palavras são bacantes! Dançam, gritam, gemem, gozam, como ardentes carícias escorrendo pelo teu corpo, como quem conhece todos os recantos. Cúmplices, teus dedos tocam uma doce melodia, tatuando na carne a poesia ácida e insana do desejo. A viagem das mãos na mais pura nudez, enlouquece, enquanto os olhos se extasiam com a clareza do escuro, como a língua dentro do beijo a roçar os mais lúbricos segredos.
    E todo o prazer se transforma em gemidos enquanto a luxúria brinca na noite dos teus olhos!

    Te deixo beijos e uma linda noite, Campirela!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchisimas gracias lo has vivido y eso me alegra, en este texto todo es complice para satisfacer esa necesidad de sentir el deseo que en este caso la mujer siente y no se decide si llamarlo o seguir en su mente con su placer particular .
      Un fuerte abrazo y mil gracias por comentar. Un feliz sábado .

      Eliminar
  2. cuando llamas a una persona que te atrae, mientras se oye el tono de llamada te sientes inquieto, te aumentan las palpitaciones. y cuando por fin oyes la voz de esa persona especial, pierdes la noción de la gravedad. mientras hablas, puedes imaginar fantasías, puedes dibujar un corazón... las conversaciones por teléfono también pueden tener su magia.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito muy bien Chema, y añadiría a todo eso que el tono de voz nos da muchas claves para imaginar a la persona , y es un arma de seducción muy importante . Siempre dejas muy buenas pinceladas en los comentarios que dan para crear otras entradas. Un abrazo y besote con todo mi cariño gracias amigo.

      Eliminar
  3. Uhhhhhhhhh Campirelaaaaaa!!! Me encanto!!! lleno se pasión que va in crescendooooo... y resulta inevitable pensar que si todo eso surge solo " a través del hilo"... Dios miooooo jajajaj lo que devendrá del encuentro!!! Excelente!!! Muy bonita noche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe que ocurrirá cuando se sienten esos deseo idílicos. Mejor seguir pensando que serían maravillos. Un fuerte abrazo Eli, y muchísimas gracias por tu comentario muakkkk.

      Eliminar
  4. Cuanto deseo candente, cuanto impulso, que llevó a marcar el número.
    Poeticamente descripto. Yo creo que ella despierta emociones intensas.

    Muy bien la imagen que elegiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no sabe que hacer, esta entre el deseo de llamar y no hacerlo, mientras su cuerpo va sintiendo todas esas emociones en ella. Un besote grande Demi, Precioso fin de semana.

      Eliminar
  5. Hay que llamar o sino dedicarse a satisfacer ese ardiente deseo, aunque hay llamadas que permiten igualmente saciarlo ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que hacer algo jajaja, asi no podemos dejar a la mujer jajaja.Muchas gracias amigo, la imagen es que me decía, haz la llamada ajja. Un besote y muy feliz fin de semana .

      Eliminar
  6. Mejor no volver a llamar, mejor cerrar los ojos e imaginar, pronto todo estallara..... Saludos amiga. Sensual y bello texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sandra, imaginar y pensar en esa persona hace que tu cuerpo se eleva dos metros sobre la tierra ...después zas, pero ahi que me quiten lo bailao ajajajja . Un beso Sandra ..será por imaginar .!!

      Eliminar
  7. Wowwww Campi, solo con una llamada,
    te pones así,tira pa lante chica,
    jaaaaaa, mi amiga tu eres única.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, hay mi chica linda, sabrás con el tiempo que imaginar es a veces mejor que ejecutar la acción. Un fuerte beso con todo mi cariño.

      Eliminar
  8. Quell'incertezza fatale, prima di chiamare l'amato, il cui desiderio lascia ansimare tutte le pieghe del corpo...
    Molto bello leggerti, Campirela, buon fine settimana e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, es cierto esa incertidumbre de saber si detrás de ese hilo estará la persona que te hace sentir todas esas emociónes. Un besote grande Silvia.

      Eliminar
  9. Bueno, eso es tener un orgasmo por teléfono :-) a pesar de que parecía no haber comunicación verbal

    Muy chulo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las palabras sobran cuando es la mente quien te dicta lo que siente tu cuerpo y el deseo se transforma es placer.
      Besos y abrazos y feliz sábado.

      Eliminar
  10. ¡Que gran llamada amiga mía! Si eso pasa con una simple llamada, me pregunto como será el original, mejor no pensarlo jajajajaaa.
    Un fuerte abrazo de sábado y buen fin de semana caluroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, muy buenos dias, la mente se dispara y la imaginación no tiene límites, solo aquellos que somos capaces de trazar nosotros mismos. Muchas gracias y te deseo un feliz fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Incertidumbre de que pasará en esa llamada con todo lo que se desea decir y no se sabe si decir.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra,a veces las palabras se nos quiebran y se quedan en nuestra mente .Un besote con todo cariño.

      Eliminar
  12. Hummm fantástico!! Amei :))
    -
    O desejo dos dias com cor...
    -
    Beijos e um excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, que disfrutes de estos días.Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Campirela_
    Tú escribes lo que nosotros - hombres que gustan de mujeres - querían oír o imaginar...
    Una mujer que estás lejos de nosotros y que se pone a ofrecerse así a nosotros...
    Eres, en esa entrada, el sueño más loco de todos los hombres...
    Eres lo que se puede desear de más maravilloso!!
    Y que ese hilo sea una puente para que los dos se hagan amados y amantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, muchas gracias amigo.La distancia en el amor no existe si se mantiene la llama y sobre todo la ilusión de hacer feliz al otro/a. Un fuerte abrazo y muy feliz domingo.

      Eliminar
  14. No hay que dejar pasar el tiempo más allá de tu piel cuando este palpita en tu ser y se siente en el epicentro como afluente a punto de abrir sus compuertas... Llama nena y no te quedes con esas ganas (yo llamaría 😏)
    Te deseo un bonito domingo cariño, besos al vuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, a veces es mejor contener las compuertas porque puede haber un tsunami ajja. Gracias A. por tu comentario. Te deseo un domingo placentero muakisss.

      Eliminar
  15. Wuaua calentamiento global corporal esto sí que lo expresa todo, un volcán en erupción que palpita por cada poro.

    Qué buena esta entrada, está que arde jajajaaj.

    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, creo que me pase en la expfresion.Gracias María sabes lo que pasa que ya por las noches y madrugadas hace frío y con algo habrá que calentarse jajajaja. Un fuerte abrazo nos vamos reir que es lo mejor que podemos hacer. Muakiss feliz semana cielo.

      Eliminar
  16. Como te coja el teléfono va a ser ¡¡¡la bomba!!!

    Besos, que menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, ya te digo ajjaj. Muchas gracias Pitt.
      Hay que poner alegría a la vida. una feliz semana .

      Eliminar
  17. ¡Maravilloso! Tensión telefónica. Unas palabras ardientes sumidas en una lujuria inquietante. Me ha encantado. ¿Sabes? Echaba de menos leer tus escritos, son tan reales y vivos..pero ya sabes que el tiempo últimamente no me acompaña. Magnífico Campirela, de verdad, magnífico. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bastet, me da mucha alegría leerte y saber de ti. Muchas gracias por tus palabras,espero que todo estés bien y cuidate mucho. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  18. Ese preludio, muchas veces, es tanto o más intenso, que el momento del "encuentro"…
    Nos haces desearlo casi más que ella… 😏

    Un placer, preciosa…

    Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad la mayoría de la veces es mejor la puesta en escena es mejor que debutar ajaja. Un abrazo repleto de cariño. Muakissssssss.

      Eliminar
  19. Vuelve a llamar, y esta vez no cuelgues...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vim reler tuas palavras deliciosas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Ahora te lo digo a ti, se valiente y llama. Te está esperando... jajajajaa Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sé yo en el fondo tengo timidez jaja, pero quizas algun dia lo llame ..muakissssssss

      Eliminar
  22. Precioso ������

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado