viernes, 30 de octubre de 2020

Sangre en mis labios...


 

El humano y la vampira

Fue en la ordenación cuando quedaste prendado de mi.Nunca te imaginaste que esa tarde tu perdición estaba delante de ti. Sé que fui obscena contigo, pero me enseñaron  que los humanos sois seres depravados, sin sentimientos, ahora sé que no es verdad.

Nuestros ojos fueron testigos del placer a primera vista, mi cuerpo desnudo tras esa capa roja temblaba, ante tu mirada.Mis pechos se elevaron como si un iceberg  les hubiera atravesado, mis pezones no podían estar más duros.Caminaba en silencio  hacia ti, todo lo demás era invisible, allí de rodillas me esperabas con una rosa entre tus manos.Fuiste incapaz de alzar tu mirada , más yo sabía que te intimidaba , pues no siempre un humano se enamora de una vampira.Te rodee con mi capa y fue cuando vi tus labios por primera vez,.fuertes, tersos y hambrientos de mis besos. Que bello fue tenerlos entre mis labios, más mis colmillos no pudieron evitar herirte y ver como mi lengua limpiaba esa gota de elixir de la vida que caía lentamente por mi boca. Como hombre humano tu fogosidad congenio con mi deseo y tras besarnos locamente , te fuiste despojado de tus vestiduras para, te dije cuando solo tus pantalones quedaban en tu cuerpo, quería  verte lo hermoso que eras, tu pelo en el pecho, tu cabello largo y tu hombría marcando todo el deseo.Me quite mi capa y la puse en tus manos ella hizo de biombo para cubrir nuestra desnudez y lujuria. Agachada entre tus piernas fui bajando aquella prenda, y antes de estar en el suelo tu sable ardiente estaba dándome la bienvenida. Mi mente vampírica fue diabólica y en ti vi que tu también serias mi perdición pues la estaca del placer también produce muerte y en ese momento quería vivir para complacer el volcán de nuestros cuerpos.
El asalto al sexo fue placentero, ambos gemiamos al compás, nuestros cuerpos encajaban a la perfección y el éxtasis sabíamos que al llegar nos vencería y allí quedamos expuestos ante todos, por qué ahora si nos veían ...

Campirela_




 


34 comentarios:

  1. un relato inquietante, narrado desde el punto de vista de la vampira. me gustan las mujeres con carácter, y con una vampira no tendría queja en ese aspecto. ;) además son muy longevas y se las saben todas. eso sí, me daría un poco de miedo que en medio de la pasión desatada dieran algún mordisco sensual...
    besos y feliz puente!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caracter de mujer esta muy bien porque define mucho la relación en pareja . Bueno ser longeva está bien siempre que goces de buena salud y no te preocupes por la pasión desatada ...sabemos controlar los colmillos jajajja. Un besote Chema, es un placer tenerte siempre aqui. Pásalo bien esta noche pero sin excesos.

      Eliminar
  2. Yo soy vampiro pero imaginar a una vampira justo allí, me da miedo hasta a mí :) Un relato sugerente y perfecto para estos días con cierta oscuridad. Me voy a sobrevolar la noche.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, esas tenemos no, no tienes que enfrentarte a la vampira si o si ajjaja. Bueno esta noche deja algo para los demás también ajja. Un beso con todo cariño Dulce,

      Eliminar
  3. Sensual e inquietante relato amiga. No me gustaría ser vampira, bruja si. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una dama tierna y sensible, tu amor es mucho mejor que cualquier vampira. Un besazo muakk.

      Eliminar
  4. Germinar al compás, qué buena expresión. Un post evocador pero con cierta inquietud.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , germinar es sacar todo lo mejor de uno y si eso va al compás que mejor. Un besazo y te deseo un feliz puente.

      Eliminar
  5. !Uff!!.. Campirela, vaya relato, pero es muy interesante y le das mucha expresividad, dicen que.. Amor de vampiro: amor para la eternidad.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es asi amigo, nos quedamos con ese AMOR para la Eternidad. Aunque bien pensado nos quedamos con el humano ajja. Un abrazo y feliz puente .

      Eliminar
  6. Un brano molto intrigante, e suggestivo, che ho molto apprezzato nella sua densa lettura...
    Buon fine settimana, Campirela, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me alegra leer esas letras tuyas. Un fuerte abrazo y feliz puente.

      Eliminar
  7. La vampira llegó a la conclusión que los humanos son seres normales.. y ella aprovechó el tema los dos se han hecho un amor placentero y eterno.
    Espero que ella vuelva para amarlo de nuevo... quizás ella pueda tornarse una mujer "humana"... y que sea feliz por aqui, sin chupar la sangre de ninguno!!!
    Campirela_... por la primera vez veo n texto donde la narradora es una vampira.
    Cosa de escitora genial!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me alegra que te haya gustado. Pero no te quedes con la vampira mejor la humana jajaaj. Pues cuidado con la narradora no se vaya a salir de la pantalla y llegue hasta la yugular ajja. Un abrazo .

      Eliminar
  8. Pensar en la muerte, (de fondo), es algo que sucede en estos días e, (inevitablemente), he "pensado en ella", al leer tu relato.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, la muerte está siempre con nosotros, pero la mantenemos alejada todo lo que se pueda. Un abrazo y muy feliz puente.

      Eliminar
  9. Que relato más tenso amiga Campirela, le das una pasión y fogosidad asombrosa. Excepto el mordisco genial. Que bueno caer en manos de una vampi, pero lógicamente evitando la muerte.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta que lo hayas sentido así. Bueno no te creas que estas vampiras tienen sus reglas y cuando están de malas no veas jajaja. Un abrazo y feliz puente.

      Eliminar
  10. Que sugestivo lo que escribiste, como inspirada por la musa Erato. Que relato tan ardiente, con lujuria, deseo y amor. La emoción me ha hecho escribir un tanto rara una palabra, la he tenido que corregir.
    Fue toda una cita a ciegas, especialmente para ella. Que ha encontrado a un humano, que no es como suponía que son los humanos. Tal vez haya encontrado a una excepción que le produce inesperadas sensaciones, emociones. Que la hace vulnerable, en una forma que desea serlo. Y es una vampira abierta al amor sincero, con intensidad. Y apasionada.

    Que sugestiva, sensual, artística, la imagen que acompaña a tus palabras. Podría creer que es una vampira. Y a lo lo mejor hay vampiras que modelan para los artistas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi no te voy hacer un testamento ganas me da, pero creo que lo has dicho tan bonito que no quiero estropearlo ajjaa. Mil gracias amigo por tus lindas palabras . Un besazo de los grandes, hoy te lo has ganado ,,,bueno siempre.

      Eliminar
  11. Es una historia perfecta para saborear... Muy bien llevada, mi niña. Se palpa cada escena, intensa y entregada
    Las imágenes muy apropiadas 😊

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz Halloween 🎃❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus generosas palabras. Esta noche había que hacer algo especial y bueno salio lo que has leido ajja. Te deseo un feliz puente y si hay que disfrazarse se hace en casa. ..Un besote grande cuidate mucho.

      Eliminar
  12. Wowwww le tengo pánico a los vampiros,
    sobre todo en esta noche de Halloween,
    pero tu relato es lo máximo, chica bella,
    trick-or-treat,siempre destacan tus relatos,
    te cuidas de los vampiros jaaaa.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche los vampiros saldrá a festejar un gran festín ...cuidate de estar en la calle antes de las diez ajjaja. Un besazo preciosa .

      Eliminar
  13. Gostei bastante!! :))
    **
    Olhar atento e saudoso...
    *
    Beijo, e uma excelente fim de semana.
    Fiquem em casa, se puderem! :)

    ResponderEliminar
  14. Saborear esa gota de sus labios era el preliminar para terminar degustando un buen banquete...
    Te deseo un feliz puente de vampiros!
    Besitos al vuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A.se empieza por una gota y terminamos por hincar el diente en toda la yugular ajjaj. Un abrazo y te deseo un feliz finde con el lunes de regalo muakk.

      Eliminar
  15. Un género magnífico en el que la sensualidad sugiere e incita, y tú, lo has llevado con esa pasión que colma y desborda, que no se contiene y sucumbe al placer de la carne… Y la imagen, comulga maravillosamente. Me encanta en su conjunto, preciosa amiga.

    Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ginebra, las imágenes son las que me dan las ideas, a veces acertadas otras no tanto ajaj.Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  16. Nos adentras despacio en un relato interesante, cargado se erotismo , sugerente e intenso entre estos personajes , cada quien con lo suyo, imposibles de no conquistarse mutuamente y llevarse al paraíso de pasiones y algo mas... Excelente!! Abrazo grande y bonita semana para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus palabras,en la conquista está el deseo y la seducción.
      Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. Siempre me he preguntado cómo tiene que ser besarse con un vampiro y sus colmillos... Bueno, si los colmillos molestan siempre se pueden hacer otras cosas ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, eso es saber resolver ajjaja .Gracias cielo . Hay mil cosas que una puede hacer para ser besada sin que por ello corra peligro de hemorragia ajjaa ajjaja. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado