viernes, 2 de octubre de 2020

Sensaciones


 Quiero que beses todo mi cuerpo,

 que empieces por mis brazos

 y sigas por mis pechos,

                      bajes hasta donde una fuente salada cubra tus labios, 

no temas si tienes  sed,

                                       te saciaré hasta quedar 

repleto de mana .

Con mi corbata he de secarte , 

esas lágrimas que en tu gozo marcartes.

Alegría es lo que siento  

cuando en mi bosque te acomodas

y con tus manos delicadas

saboreas cada laberinto de mi cueva sagrada.

Campirela_.




48 comentarios:

  1. Sensaciones profundas...
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. este tipo de sensaciones son diferentes a lo "normal", y me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo "normal" se haga mucho más a menudo. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Unas sensaciones especiales.Un poema precioso, con elegantes metaforas.

    Un placer leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por esas letras que me dedicas. Abrazos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Y qué placer degustar esas sensaciones bajo el libidinoso regocijo de la piel…

    Letras que rezuman pasión y deseo…

    Abrazos enormes, y muy feliz finde, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso de degustar me ha gustado, valga la redundancia. Feliz fin de semana y un abrazo con muchos mimitos .

      Eliminar
  5. Posso demorar-me nos seios?

    Cumprimentos
    .
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  6. Es como una inducción al placer que poco a poco va descubriendo-Se en el juego. Muy sensual y con esa imagen, precioso, mi niña.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, esa es la idea divertirse con el juego provocando placer mutuo. Un besazo y un buen fin de semana.
      Ya sabes toca quedarse en casa!! mukisss

      Eliminar
  7. se habla de corbata, pero eso no quiere decir que el protagonista del poema sea un hombre, también una mujer puede llevar corbata. de hecho así es en la imagen del post. ;)
    me gusta cómo la chica va dando instrucciones: "quiero que empieces por mis brazos y sigas por mis pechos...". si es que estos encuentros pasionales, en cierto modo son como los problemas de matemáticas: para resolverlos, hay que seguir un orden! :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, ay Chema eres increible . Gracias amigo podría ser un chico o una chica, pero en este caso es la mujer la que le pide esas caricias y ese cariño de intimidad.
      Y si te das cuenta el amor, la atracción es pura matemática tiene que haber un buen conjunto para que todo sea perfecto . Un abrazo y gracias siempre .

      Eliminar
  8. Querida Campirela, creo que aquellos que se acerquen se van a quedar "prendados de tus letras y de las sensaciones que se desprenden de tus versos... Muy bonito poema para comenzar una noche soñada... Te dejo mil besos! y lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, mi deseo es que aquel que lea el blog se sienta en su casa..., después la mente es libre y maravillosa. Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  9. Ardientes sensaciones son las que marcan el camino por ese bosque donde seguro perderse es un placer al encontrar esa cueva sagrada. Muy erótico Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulvce, tal vez el otoño nos arrima más al erotismo, de todas formas si hay algo bonito es expresar la intimidad de una forma linda e erótica. Un besote grande

      Eliminar
  10. Me gusta esa fotografía de una mujer en blanco y negro, con un toque de color rojo, un color muy intenso. Color que está tan presente.

    Ya he comentado alguna vez, en algún otro blog, algo que seguramente han dicho otros antes que yo, que seducir a una mujer es un triunfo, pero no tanto como que esa mujer sea la seductora. Que fascinante que sea una mujer que exprese su deseo. Y que los deseos coincidan, mezclándose el pedir con el otorgar.
    Y como no cumplir ese deseo.
    Fascinante lo que tus versos describen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las igualdades entre hombre y mujer debe ser eso mismo. A la hora de tener una relación íntima pedir lo que se quiere al fin y al cabo el disfrute es mejor que sea de los dos que no de uno solo. Un abrazo Demi y disfruta de tu finde .

      Eliminar
  11. Hay fuego por aquí mi Campi linda,
    y empiezan las emociones, que tus
    letras provocan,hechizos quemando
    la piel, súper bello como todo lo
    que tu escribes mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuego hay que alimentarlo y más ahora que viene dias frios ajjaja. Gracias preciosa por tu amabilidad y cariño. Besitos.

      Eliminar
  12. Esa corbata me ha despistado en un primer momento. Bellas evocaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corbata, es una prenda que sirve y da para mucho en el juego de la sensualidad y erotismo .
      Un beso grande.

      Eliminar
  13. Una speciale sensualità, intinta in immagini raffinate...
    Poesia molto apprezzata.
    Buon fine settimana e un abbraccio, dolce autrice,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la sensualidad debe estar en todas la cosas de la ida. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Besaré donde quieras...seguiré con mis labios donde quieras que ellos van y donde quieras que paro....
    Y seguiré hasta encontrar la fuente del mana precioso... y que mi sed no se acabe nunca!!!
    Poema fantastico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me alegro que te haya gustado. Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  15. Oh!... língua tenebrosa te suspiro,
    como doce prazer que se ergue em mim.
    O grito dos olhos e do desejo
    recitam doces gemidos
    como um poema em delírio
    saciando-se livremente
    no teu adorado sabor
    Ah!... Sinto o teu aroma
    alcancei o instante… roçando os meus lábios nos teus seios,
    e nas mais doces penumbras
    com a alegria matinal de um beija flor!...

    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A.S, por dejar tus versos.
      Un abrazo y un feliz fin de semana.

      Eliminar
  16. Yo también quiero saciarme con tu maná Campirela...

    Feliz tarde y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Rafael, alegría leerte por aqui , espero que todo vaya bien. Un besote amigo !!

      Eliminar
  17. Madre mía niña, con esa petición ni yo me resisto a no probar esas sensaciones.
    Me encantó Campirella, ya sabes lo que pienso, pero una vez más te lo digo, eres genial escribiendo.
    Que disfrutes del finde y que esas sensaciones se hagan muy, pero que muy calientes.
    Besazooooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, gracias siempre cielo, ese entusiasmo se contagia para seguir inventando palabras que unidas os llenen de sensaciones. Un besote grande y feliz noche con bellos sueños.

      Eliminar
  18. Saborear el cuerpo hasta llegar a la íntima cueva donde las aguas se derraman de gozo.

    Qué intenso tu poema, y qué placer leerte, corazón.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay , mi María , el placer es el mio cielo el leerte aquí y compartir. Un beso cielo cuidate mucho .

      Eliminar
  19. Besar y ser besado... placer compartido.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien recibimos ...En el beso es donde se encuentra toda la magia de la pasión. Un abrazo y besitos para ti.
      Gracias!!

      Eliminar
  20. Un delirio, una aventura carnal, un deseo...
    Sensaciones que arden, que queman, que elevan y hacer caer de rodillas, dando gracias por semejante Pecado. Un pedir que es virtud y donde se da, se toma.
    Intenso y bello, Campi :-)
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mag , intensas sus tus letras que van llenas de pasión y deseo, ellas son el punto final de la entrada. Un besazo grande, y muchas gracias.

      Eliminar
  21. los besos son fundamentales para la pasión. Me intriga que fue antes con respecto a la corbata... el verso o la imagen? Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, los besos son fundamental para tener una relación íntima placentera y primero fue la imagen y a partir de ahí las letras que lees. Un besote grande.

      Eliminar
  22. Sensaciones placenteras. Sensual poema amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sensaciones siempre que la sintamos ojala fueran placenteras, porque eso querría decir tanto ... Un beso SAndra

      Eliminar
  23. Quien puede negarse a ese recorrido y a beber de esa fuente de conocimiento.
    Tentadora solicitud repleta de pasión.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que dejar de tener tentación y menos si aliviamos y perfeccionamos nuestros conocimientos. Gracias Charly te mando un abrazo y te deseo una feliz tarde.

      Eliminar
  24. That contrasting colors are great! Love that particular warm red

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado