viernes, 11 de marzo de 2022

Cuerpo

 




Mi cuerpo se estremece bajo esas gotas de lluvia
agua que refresca la calentura que me abrasa
Son esas gasas que cubren mi ser
las que acarician y dejan 
que imagine que son tus manos 
las que recorren mi piel.

Deseo que me posees,
 perderme contigo, en la inmensidad
de nuestra pasión, saborear tu boca
sentir los latidos de tu corazón

Que el tiempo se pare, 
aquí donde ahora estoy yo
tu presencia sea infinita
que mi mente visualice
todo tu sustancia
hagamos un mismo pensamiento
fundiéndose en amor.
Campirela_


 


34 comentarios:

  1. Imagen y poema, impresionantes de ver y leer. poema divino. Sensual, libidinosa, fascinante. me gusto la musica de fondo
    .
    Feliz fin de semana… Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo , la imagen te dice mucho en ella es la inspiración Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Um poema que me fascinou. Adoro a sensualidade com que foi escrito!
    ~~
    É tão cinzenta a paisagem...

    Beijos. Bom fim de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, un besote para ti y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. cuando anhelas mucho la presencia de alguien, ver y sentir a una persona es como estar sediento y que te den agua fresca.
    tenemos alma pero también tenemos cuerpo, y no hay que infravalorarlo. en realidad el cuerpo y el alma están unidos. cuando las almas se aman, los cuerpos quieren unirse...
    besos y felices sueños!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena metáfora nos has dejado , cuando tenemos sed lo mejor es cuando te ofrece ese botijo con agua fresquita me cachi en diez que rica sabe, pues lo demás más o menos aja. Un beso Chema, feliz finde.

      Eliminar
  4. Me llamó la atención el color rojo de la imagen. Un color que representa la intensidad de las emociones, como una metáfora visual.
    Agua que refrescará un cuerpo de mujer, pero no apagará el fuego de su deseo, de la pación sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Demi, los colores son importante en la vida ellos dicen muchas cosas de nosotros mismos. Te mando un besote grande y te deseo que tengas un finde genial

      Eliminar
  5. Sensual poema tan lleno de pasión. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. La pasión y el amor hacen buena pareja y el cuerpo lo sabe ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son amigos inseparables, ajjaj. Cuando hacen buenas migas saltan chispas y fuegos artificiales. Un besote grande y buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Linfa reflexión bajo la lluvia. Que sea redentora siempre.

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia siempre nos limpia de aquello que queremos desprendernos. Un beso, pero escúchame bien hoy es especial me ha dicho un pajarito que hoy es tu cumple y como tal te felicito .Feliz Cumpleaños querida amiga, que hoy sea un dia especial solo por el hecho de que tú estás aquí. Felicidades de corazón.

      Eliminar
  8. Pensieri sensuali che alimentano un profondo desiderio d'amore...
    Versi belli.
    Buon fine settimana, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , vivamos aunque sea en sueños. Un besote.

      Eliminar
  9. Es bonito parar el tiempo así, aunque sea en sueños.
    Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños algunos son tan reales que podemos pensar vivir una realidad. Un fuerte abrazo Rafael.

      Eliminar
  10. Siempre es deseable parar el tiempo en esos intensos momento de amor, que así sea amiga.
    Un gran abrazo Campìrela y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, el tiempo tendría que tener un botón donde pararlo en algunos instantes de nuestras vidas. Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  11. La imagen es preciosa además de perfecta para este poema tan cálido... esas gasas y esa mano, ese calor carnal batiendo alas para la pasión. Maravilloso final, mi niña.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gasas dan la sensación de calidez y más rojas, todo es un buen conjunto. Gracias Ana, te deseo una magnífica noche . Muakiss todos y más.

      Eliminar
  12. Imagino esas gotas de lluvia evaporándose en cuanto entran en contacto con tu piel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mágicos momentos de placer a solas con el en la imaginación estando lejos sentirlo cerca..... Que belleza de poema todo sensualidad amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra , siento esas palabras que dejas en mi corazón. Un besote grande.

      Eliminar
  14. Muy bonito y evocador. Versos que se pronuncian desde ese entregado y exquisito anhelo de sentir la piel vibrando y prendida…

    Siempre un placer leerte, preciosa.
    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
  15. Con lluvia de fondo, acaba de llover aca en casa.. justo cuando lo leía..
    Se siente mucho mejor asi..

    Abrazo campi!

    ResponderEliminar
  16. La imagen que has elegido es preciosa, Campi. Y tus letras son el acorde perfecto para dibujarla. Un anhelo de entrega, de sentir, de piel.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Mag, la imagen me inspira ella me habla yo solo doy a la tecla jaja. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  17. \m/ Campirela \m/... Poetisa !!!!!... Abrazos mi Hermanita

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado