Aquella aventura de aquel país montañoso fue muy evocador, jamás pensé que aquella mujer dejara tanta huella en mi corazón.
Era mi primer viaje al Oriente medio, conocía lo mínimo de sus costumbres, así pues me dejé llevar por mi amigo, él llevaba más de cinco años en el Líbano.
Llevaba una semana cuando Hugo, me dijo de ir a ver un espectáculo que me iba a entusiasmar, en él las mujeres hacían una danza que según sus palabras te seducían solo con sus movimientos, la verdad no le creí mucho, debo decir al lector que soy profesor de baile moderno y sé que el baile seduce, pero no hasta el punto que le veía en sus ojos.
El lugar era precioso, me gusto el sentarme entre almohadones, eran verdaderos sofás a ras del suelo, un ambiente agradable, pero sobre todo me llamo la atención los olores embriagadores, me hacían sentir en una nube donde todo mi cuerpo comenzaba a elevarse y digo bien todo.
Las camareras preciosas, con esos vestidos de sedas dejando su cintura al aire, provocaban en mí un sudor que me subía por todo el cuerpo y la gota se dejaba caer sobre el filo de la espalda.
Pedimos el Arak, la bebida típica del país y kibbeh, no sé si fue un conjunto de todo, pero cuando llego la actuación de las bailarinas estaba más contento de lo normal mi cuerpo se sentía dispuesto a danzar en la cuerda floja toda la noche.
Aquellas mujeres con su contoneo y su sensualidad dieron rienda suelta a mi mente y me veía entre ellas como un sultán.
Al filo de la media noche, las pocas luces que alumbraban el local, fueron apagándose y en su lugar todo se llenó de velas, desprendiendo un aroma relajante. El silencio era asombroso, apenas dos minutos después el sonido de un laúd dejé que mis oídos siguieran su sonido, pero antes que ellos llegaran a su encuentro mis ojos se quedaron prendados en aquella mujer de blanco, su presencia hizo suspirar a más de uno.
Llegó un momento que me sentí solo ante ella, aquella bailarina de ojos de color azabache penetraban dentro de mi alma, sus manos con sus movimientos las sentía sobre mi piel, sus caderas me seducían tanto que mi entrepierna lo estaba sufriendo.
Cada velo que depositaba en el suelo era una abertura que descubría partes de su figura, así fui contando hasta siete, en ese instante únicamente la cubría una gasa fina que dejaba ver su escultural cuerpo, se acercó sigilosa hacia donde estábamos mi amigo y yo ofreciéndome su mano me hizo levantar cosa que apure como pude dejando una desaliñada camisa por fuera para que cubriese mis partes púdicas, ellas parecían querer bailar ese baile sin ser presentados formalmente.
Mis recuerdos me llevan a descubrir algo distinto a lo que estaba acostumbrado en terrenos sexuales, aquella mujer me elevo al paroxismo del cual hoy todavía no he llegado a recuperarme.
Me sentí morir de placer, y no os lo cuento como una metáfora, mi cuerpo era como el humo, no pesaba, solo se elevaba, los orgasmos que mantuve eran tántricos, dentro de mí emanaba el más puro maná, cada uno de mis sentidos florecieron como la primavera, de golpe irrumpiendo cada poro de mi piel. Solamente puedo decir que nuestros cuerpos rimaban mejor que la poesía más perfecta.
Campirela_
Um texto belo e sensual. Uma imagem deslumbrante. Obrigada pela partilha!
ResponderEliminar--
Despida de incerteza...
Votos de um excelente fim de semana.
Beijos
Muchas gracias Cidália, te deseo un bonito fin de semana.
EliminarEs un bonito relato, te felicito.
ResponderEliminarUn abrazo en la noche.
Muchas gracias Rafael.
EliminarUn abrazo, muy feliz noche.
Um conto/relato muito bonito que muito gostei de ler. Sensual, libidinoso, que "emociona" só de imaginar tantos ... orgasmos
ResponderEliminar.
Poéticos cumprimentos … feliz fim-de-semana.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Gracias Ricardo, un abrazo.
EliminarFeliz fin de semana.
en este relato te metes en la piel de un hombre seducido por una bailarina. :) la verdad es que el baile tiene mucho que ver con la sexualidad. se necesita ritmo y coordinación, y también puede ser más vigoroso o más calmado.
ResponderEliminarbesos musicales!!
El baile ya sea ligero o lento tiene su dosis de sensualidad, y en efecto el ritmo es importante si no los pasos no coordinan y zas... jajaj. Gracias Chema en esta ocasión él le deja deslumbrado la belleza de la bailarina y sus movimientos. Un besote grande.
EliminarEl título es sugestivo, por aquello que nombra.
ResponderEliminarY el personaje se encontró con bellas mujeres. Y la emoción ante su belleza fue un prologo a lo que sintió ante la visión de esa danza, que lo llevó a una intensidad de sensaciones.
Sugestiva imagen.
Besos.
Las imágenes es la inspiración del escrito lo demás fantasía o tal vez sueños. Un besote grande Demi.
EliminarToda una experiencia casi espiritual para el protagonista, quedó embriagado con ese baile. Buen relato Campirela.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Muchas gracias Dulce, casi, casi lo fue jaja. Un besote y muy feliz fin de semana.
EliminarUy es que hay bailes que te seducen. Buen relato, te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias, te deseo un feliz fin de semana.
EliminarBesotes.
Hermosa sensación que solo puede dar el baile y el roce de los cuerpos. Habrá que viajar por allá entonces ja, besos.
ResponderEliminarajajjaj, no te quejes que vosotros tenéis el baile más elegante y seductor que es le tango.
EliminarUn abrazo y muchas gracias.
Una spiccata sensualità che lascia trapelare sensazioni speciali alla visione d'un ballo sinuoso...
ResponderEliminarBuon fine settimana, Campirela,silvia
Gracias Silvia, el baile siempre es una seducción de dos cuerpos y en este caso la sensualidad se percibe a través de él. Un fuerte abrazo.
EliminarEl baile es como si el alma saliera a mostrarse, desde las raíces y si ese movimiento de ola candente armoniza con la profundidad o deseo de otro ser, puede ser, además de milagrosa, viva.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Lo has expresado muy bien, el alma de la raíz profunda del ser humano hecho armonia y seducción.
EliminarUn besote grande y muchas gracias por enriquecer el texto.
Precioso texto Campirela. Admiro como te resulta tan sencillo escribir desde el rol de la mujer y también desde el hombre..maravilloso.
ResponderEliminarY siiii las danzas siento que pueden canalizar un sinfín de sensaciones tanto para quien las baila como para aquel que se deleita viendo bailar.
Abrazo grandeeeeeee!!!!Feliz sábado!!!!
Muchas gracias Eli, el baile tiene esa magia de atraer a los cuerpos, luego depende de cada persona canalizar como bien dices las sensaciones que recibe o que trasmite.
EliminarUn besazo grande, muy feliz noche para ti y tu familia.
Y yo me quedo Maravillada por este relato tan bonito y sensual, lleno de aromas exóticos. Un placer leerte, mi niña.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño y feliz día ❤️
Me alegro mucho que haya sido así, que te deje un buen sabor a sensualidad y aromas del lejano oriente. Un besote grande para este primer día de primavera disfrutemos de ella todo y más.Muakissssssss
EliminarHa de ser un momento mágico eso de que se vayan quitando los siete velos. Hoy, por cierto, empiezan el ramadán.
ResponderEliminarUn abrazo, bailarina
Mira eso no lo sabia, una fiesta importante para aquellos musulmanes que la llevan raja tabla.
EliminarAbrazos y buen comienzo de semana.
He volado leyéndote, que bonito y ese final es el culmen.
ResponderEliminarUn placer siempre venir aquí.
Besitos y feliz semana ❤️
Gracias Cora, siempre erres bienvenida.
EliminarTe mando un fuerte abrazo y feliz comienzo de semana.
Si al principio me perturbo, porque un hombre decía, cuesta abstraerse.
ResponderEliminarGracias Gustab.
EliminarSaludos!!
Excelente relato, son bailes muy sensuales de los que resulta difícilmente no embriagarte.
ResponderEliminarUn gran abrazo Campi y feliz primavera.
Gracias Juan por tus palabras un besito y muy feliz semana
EliminarDelicioso relato!
ResponderEliminarGracias Arnand. Un saludo.
EliminarEvocadora y sugerente danza destilan tus letras…
ResponderEliminarUn relato maravillosamente visual, que incita y provoca el florecer de todos y cada uno de los sentidos…
Un placer, preciosa…
Abrazos y cariños enormes 💙
Muchas gracias Ginebra, el baile tiene ese sentir que seduce tanto el que lo admira como el que lo práctica.
EliminarUn besote grande y toda mi gratitud.