Podéis encontrar mas retos pinchado la imagen...
Allí estaba él creí que mi mente me jugaba una mala pasada, era igual que el protagonista de mi novela, moreno, sexy y bastante atractivo, su pose distraída me gusto al instante.
Aquello no podía ser casualidad o estaba soñando o tendría la mejor aventura erótica, pero esta vez no la escribiría sino que la disfrutaría en cuerpo y alma.
Como dos personas desconocidas entablamos conversación, era tímido quizás eso le daba ese toque especial de chico bueno, y a la vez sus ojos cuando se quitó los lentes eran vivarachos y desprendían fuego.
La idea de tenerle cerca de mí rondaba mi cabeza desde el primer momento que le vi, fuimos cogiendo esa confianza que es necesaria para que fluya esa química, no quería que pensará que le estaba utilizando para mis placeres más bajos, aunque en realidad así era.
La tarde la pasamos charlando de cosas diversas, teníamos muchos cosas en común respeto a vivir la vida y relacionarnos con los demás, fue en una pregunta donde me sorprendió su respuesta y me quede noqueada, no supe como interpretarla, él lo tuvo que notar porque enseguida me cogió las manos y con una suavidad exquisita, se acercó a mi cara y poniendo sus labios en mi oreja me susurro.
"No temas, me gustas sé lo que quieres desde el primer momento si sigues pensando lo mismo lo tendrás"
De repente el chico jovial se convirtió en un hombre con un toque dominante, me cogió la cara y me beso, suave, tranquilo era como entrar en una película a cámara lenta, sus movimientos eran delicados, su lengua acariciaba la mía, y sus labios me engullían hasta dejarme sin aliento.
Cuando nos separamos vi que estaba muy excitado, pero yo lo estaba mucho más. No me importo que estuviéramos en un lugar público, no es que estuviera concurrido de gente, a esa hora de la tarde con el sol calentando cada uno se refugiaba en sus casas, lo único que el astro sol hizo fue calentarnos mucho más.
Sin pensarlo me senté sobre él, mi pudor si es que lo tuve se perdió y solo quería recrear aquella escena que tantas veces escribí, cabalgar en mi corcel hasta llegar a la cumbre y allí satisfacer cada una de mis fantasías, aquel desconocido haría realidad cada una de ellas.
_ Fue más maravilloso que ningún escrito erótico mío, mi cuerpo era un mimbre dentro de su Verga, me guiaba a cada embestida a un orgasmo donde se repetía con continuidad, mis pechos aumentaron de tamaño y mis pezones eran trozos de hielo que cortaban su camisa, mi calentura se convirtió en fuego y la locura se desató en gemidos y gritos de placer.
Nunca ninguna de mis protagonistas habían alcanzado tal clímax, era yo la autora la que disfrutaba de tal deleite. Cuando estuve servida de todo placer mi compañero tenía el cuerpo completamente sudado, no solo de él sino de los efluvios que manaban de mí, al igual que de él.
Algo me quedaba por hacer y era darle las gracias por hacer que mi cuerpo y mente se liberaran de tabúes, no sin antes desearle otra vez, ahora sería yo quien lamiera cada trozo de su piel, jugamos como niños y disfrutamos como adultos. El parque fue testigo mudo de escenas de alto contenido sexual él guardaría los secretos de dos desconocidos que disfrutaron de un sexo consentido sin miedos ni perjuicios solo deseando y dando placer.
Campirela_
"Sin palabras..."
ResponderEliminarUn abrazo en la noche.
Gracias Rafael, otro para ti en la mañana.
EliminarOlé!!!!
ResponderEliminarQué decir de esta tensión sí resuelta. Cuando los dos tienen hambre y sed, hay que ser buen samaritano y dar de beber y comer al sediento y al hambriento.
Qué se congelen las llamas del infierno.
Un beso enorme, Campi, con cariño.
Pues que se congelen las llamas, les vamos a dar brasas cadentes de las buenas ajjaja. Un besazo con cariño para ti .
EliminarUn vuelo... Bien logrado Campirela. Esos trozos de hielo me dejaron helado.
ResponderEliminarajjaajj, pues que el hielo no te deje helado sino todo lo contrario Gracias a ti .
EliminarMuito bem descrita a tensão sexual da personagem, e finalmente ambos se permitem aplacar os desejos do outro, muito bom! https://botecodasletras2.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias Geyer por tu comentario Un beso
EliminarMi niña... el pudor es un pájaro que se escapa cuando la jaula queda abierta... nadie sabe donde va, tampoco importa cuando de lo que se trata es de gozarSe. Quema tu relato, preciosa.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño y muy feliz noche ♥
ajajjajaaj, cuanta razón tienes, pero a vece el pudor hace que reprimamos muchos actos que deseamos. Un besote con todo mi cariño.
Eliminar"mi cuerpo era un mimbre dentro de su Verga" me gustó esa frase, y con mayúsculas ;) Tu relato reafirma aquello de que la realidad supera la ficción.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Gracias Dulce, por mucho que podamos imaginar y escribir la realidad supera a la ficción , porque lo que escribimos podemos controlarlo lo que sentimos nunca. Un besote grande ,
EliminarNo hay que ser cobarde, a por esa seducción.
ResponderEliminarUn abrazo
A por ella vamos ajjaja, Un abrazo .
EliminarEste comentario es de María que es un sol , y me lo ha dejado en el correo porque le es imposible dejarlo aquí en el blog. Vamos a tener que poner una reclamación a bloguer por las averías que nos esta causando..aquí lo dejo
EliminarMmmmm muy excitante tu relato, me ha encantado, ha sido un acierto este proyecto de Gustab, nos ha llevado a volar con esas citas que nos ha dado a elegir. Y la que has elegido de Allende estaba entre mis preferidas.
Un placer leerte, mi Campi.
Besos enormes y que tengas un feliz día.
Muchas gracias preciosa.
Las gracias a ti siempre María, por Tu atención y detallazo de hacérmelo llegar.
EliminarVolemos con nuestra imaginación allá donde nos lleve el resto ya lo haremos. Un feliz miércoles. Mis abrazos y cariños para ti.
Muchas gracias, mi Campi, ahora estoy desde el pc, a ver si desde aquí se puede comentar, porque desde el móvil ha sido imposible, y también me está ocurriendo con otros blogs, vaya un problema que nos están causando los de blogger, ya ni comentar podemos en nuestros blogs, en lugar de ponérnoslo más fácil, nos lo complican. En fin es lo que hay. Tendremos que aguantarnos a ver si lo solucionan. Que vengan todass las cosas por ahi ¿verdad?
EliminarMuchos besos y feliz día.
Ya estas aquiiiiiiiiiiii, esto es como ETE mi casaaaaaaaaaa. No podrán con nosotros si hay que ir a comentarios al spam pues allá vamos. Y si María que todos males vinieran por esto . Un besazo cielo cuídate mucho y besos muchos muchos muaak
EliminarCuando hay complicidad nada falta, un relato fluido con todos esos detalles que nos llevan a imaginar las escenas y a mi me encantó como surge el erotismo
ResponderEliminaren tus letras.
Besitos Campi y mi enhorabuena para ambos por tan bella propuesta.
Muy feliz día
Gracias a ti Cora, la complicidad en todas las cosas es necesaria, pero hablando de sexo fundamental para una unión perfecta entre dos cuerpos. Un besazo.
EliminarTeus poemas invocam os sonhos amantes,
ResponderEliminarAs vozes que trocam íntimos segredos.
Uma doce e ardente sensualidade.
A deliciosa explosão do corpo
num suícidio de prazer…
Te dejo mis besos...
Gracias amigo, te diré que me esta contando entrar en tu blog espero que los comentarios te lleguen. Gracias por el tuyo, espero que te encuetres mucho mejor . Un abrazo.
EliminarTú sí haces buena magia con las palabras amiga Campi. Un relato certero con todo lujo de detalles para poder apreciar y vivir esos momentos tan deseados.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y feliz resto de semana estimada amiga.
Jaaaa, gracias amigo, generosidad en mayúsculas jaja. Un besote y feliz noche.
EliminarUm texto simplesmente brilhante!
ResponderEliminar-
Soltam-se os versos nas asas do destino
Beijos, e uma excelente tarde!
Gracias cielo . Un besote grande.
EliminarCandente encuentro de una escritora y su personaje.
ResponderEliminarY el parque como testigo mudo...y voyeur.
Besos.
Justo así , no hay más ajjja. Un beso Demi .
EliminarBella la entrada
ResponderEliminarNo anlizo
me gusta todo la música., las palabras, y la gente por doquier
Gracias Recomenzar, Un abrazo.
EliminarHoy sí he podido entrar con el móvil.
ResponderEliminarEres excelente escribiendo este tipo de relatos, te mueves como pez en el agua, yo soy una ballena en el barro para estas cosas.
Enhorabuena!!
Perdona, pero eso no es cierto. Cada uno tiene su estilo ni mejor ni peor , a mi me queda un mundo en todo, pero siempre digo yo no soy escritora yo cuento historias que me invento y las escribo a mi modo si gustan me pongo contenta y si no pues nada a mejorar y aprender. Por qué he de decir que hay muy buenas plumas en el ciber bloguer . Y a ti no te como más la oreja ajjaaj , por cierto tu último vídeo no me deja ir a verlo desde tu blog , mira a ver si hay algo mal y como no hay para comentarte no he podido decilitro Un besazo guapa.
Eliminar.
Ardiente relato amiga. Quemante tu participación. Saludos ya brazo.
ResponderEliminarGracias Sandra, el calor viene fuerte y las feromonas se salen de su sitio ajajaj. Besotes.
EliminarTe quedo muy bien. Sensual y diferente. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias , un besote para ti.
EliminarVolto... porque ler-te é sempre um doce fascínio!
ResponderEliminarUn beso para ti...
Gracias mil A.S, Un abarzo y muy feliz noche.
EliminarY es que ella tenía ya afinada la mirada y la boca al hombre de sus deseos ¿cómo dejarlo pasar teniéndolo allí mismo? Sin prisas pero sin pausas, con conversación y cabalgata, excitante.
ResponderEliminarUn abrazo grande (soy Esther, no me deja comentar de otra manera)
Gracias Esther, hija mía están fatal los comentarios es un sin vivir, unas veces suben otras dan error en fin haber si lo arreglan de una vez
EliminarUn abrazo y muchas gracias por todo.
Hay hombres que tienen mucha suerte..... y YO no soy uno de ellos...
ResponderEliminarBueno... por instantes me puedo imaginar teneindo esa suerte...
Leerte es un ejercício delicioso de imaginación.
Besitos Campi..........
Gracias amigo, todos en algún momento en nuestras vidas hemos gozado o sentido ese sentimiento de amor , deseo y pasión y lo hemos compartido . Un abrazote.
Eliminar¡Que bueno! Primero has puesto la cita de I.A, y desde ahí, me ha parecido leer una novela que no está escrita aún, y que la vive con verdadera intensidad..., la escritora.
ResponderEliminarMe ha gustado ese giro que le diste al joven, que para nada era inexperto, jajaja. Ella creía llevar el hilo de la cita, pero bueno, al final acabó como quería, o mejor.
Buen relato, amiga.
Un abrazo:)
Gracias Mila, lo bueno de las citas es dar giros así los tienes entretenidos ajajaj , y una se sale con la suya ajja. Un besote grande.
Eliminar