viernes, 6 de mayo de 2022

Sentir!!



 ¡Bésame esta noche!

con ganas, con fuerza
quiero sentir tu cuerpo
enredado en el mío
quiero que me vuelvas loca
quiero sentir latir tu corazón
como va acelerándose.
Quiero que me lleves
a la cima del placer
que me enseñes  a entregarme 
sin miedos ni pudores.
Que mi cuerpo arda en llamas
que perfumes mi sexo 
de incienso y mirra
que lo mezcles con tu esencia.
Que tu lengua no deje de jugar
que transite por todo el mapa  de mi cuerpo
que suba volcanes, que baje al fuego
y allí que pare... y lo apague.
Ahora mírame a los ojos
y  sin decir palabra
entra dentro de mi
y acabemos nuestra cruzada.
Cuando oigas mis gemidos 
apriétame fuerte con tus brazos
quiero sentirte tan adentro 
que el salir de mí te cueste
casi la vida.
En mí dejaras tu huella
prendida.

Campirela_




34 comentarios:

  1. Sensual, libidinoso, efervescente, erótico, intenso, profundo. Simplesmente fascinante de ler.
    .
    Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo. Feliz fin de semana para ti tan bien.

      Eliminar
  2. La pasión habla y declama el deseo. Brillante tu poema, mi niña. Me encanta este fuego en tus versos.

    Mil besitos con mucho cariño y feliz noche ❤️✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el fuego de las palabras en un tema como es la sensualidad o pasión hay que hacerlo sentir para que la persona que lo lea sea capaz de imaginarse la escena si ello se consigue se puede decir que es un trabajo bien hecho ajjaja. Un besazo mi querida Ana, muakkkkkkkkkk feliz domingo.

      Eliminar
  3. en el poema hablas de perfumes y esencias. no hace mucho leí que el sexo en el fondo es la razón por la que procuramos ir limpios y perfumados. se podría matizar, pero algo de verdad hay en ello. si se quiere atraer alguien, hay que empezar por los sentidos...
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón el aroma que desprendemos cada uno de nosotros alerta de algún modo la sensualidad del otro, eso llamados feromonas es la química en si de las personas . Un besoto grande Chema.

      Eliminar
  4. Sensual poema el placer y sentimiento van por igual Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sentir, y sentir pasión de esa manera en que versas, hace que toda cruzada de amor sea un placer.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las guerras en vez de ser de armas fuerais de amor y pasión la vida tendría otro sentido . Un besote grande y muy buenas noches.

      Eliminar
  6. No le puede quedar ni una duda de lo que quieres porque eres muy clara y explícita en tu petición.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno quiere algo lo mejor es siempre ser clara y aún siéndolo a veces no nos entienden ajajja . Un beso y felices sueños.

      Eliminar
  7. Es fascinante cuando el pedido de una mujer es también una seductora tentación, de ella, entregándose con todo. Deseando ser deseada y conceder ese deseo.

    Hay algo de insinuante en esos vestidos elegantes, de mujeres.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El atuendo de una mujer a la hora de seducir habla mucho y sobre todo los gestos que de ella se desprenda. Un abrazo mi querido Demi, se te ha echado dE menos en la convocatoria del jueves.

      Eliminar
  8. Pide mucho pero al final se redime para dar un poco ja...

    la pasión en la vida ante todo... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pide aquello que esta dispuesto a dar ajjaaj. Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  9. HOLA
    Desde que descubri tu blog me encanto, he leido varios de las poesias que compartes y son realmente atrapantes, transmites un monton en cada palabra

    ResponderEliminar
  10. Amiga, que intensidad de querer, ese deseo ardiente que nos quema el alma.... Un poema precioso. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ama se debe amar así , lo demás no sirve jajaja. Un besuco y muchas gracias muak.

      Eliminar
  11. Dar lo que se puede no obliga a más pero redime :-9
    Un beso enorme, Campi.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo da todo, lo da. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  12. que placer es leerte te dejo un abrazo desde Miami tu mente

    ResponderEliminar
  13. Una invitación de lo más patecible. Muy bueno.

    Un abrazo, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas invitaciones hay que aceptarlas si o si ajjaa. Un besote grande.

      Eliminar
  14. Reto Mayo . Estimados, se me ha ocurrido este reto para ustedes, "Las siete citas", deberán escoger una y mandarme su relato en los comentarios y yo los publicare. Todos transitamos en algún momento de oscuridad o luz, según se vea. Espero sus relatos entre el erotismo y el pecado, la idea es que a través de su estilo quede gravado a fuego esa alma libre que tenemos todos. Cada uno de los participantes deberá agregar la cita en su relato y escribir un relato inspirado en él. .https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/05/las-siete-citas-relato-de-la-samana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos estas poniendo deberes aaaja, Se hará lo que se pueda . Un saludo Gustag.

      Eliminar
  15. Sentir, así tan directo sabiendo lo que se quiere y como se quieres,me gusto tu poema lleno de sensualidad,esta vez la cita no era a ciegas😉

    Un abrazo.

    No se lo que pasa con tu comentario en mi blog,me llegó un correo de que habías comentado,pero el comentario no sale en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapix por tus letras.
      Tendrás que ir a comentarios y mirarlo y tú mismo publicarlo estará en spam , esta ocurriendo a mucho últimamente que no dejan subir los comentarios . Cada vez esta poniendo más pegas .
      Un besote y espero que este todo bien .

      Eliminar
  16. precioso poema, verdaderamente hermoso y sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y visita. Un saludo muy feliz tarde.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado