viernes, 27 de mayo de 2022

Sin Arrepentimiento

 



Hoy te ofrezco mi espalda
no quiero ver tu mirada
quiero que observes
mis manos perladas

 Ellas están abiertas a ti
ellas aclaman tu presencia
ya no quiero más palabras
 deseo tu cuerpo 
tu alma y, si me dejas 
penetrar en tu mente.

Quiero de ti un amor completo
sin arrepentimientos
quiero recorrer contigo 
el camino hasta
 llegar a esa meta
donde el amor se funda
y nos hierva en las venas.

Me embriaga tu erotismo
cuando me dices 
que quieres poseer mi alma
besar toda mi piel
y que mis suspiros
pronuncien tu nombre.
 
Aquí desnuda 
con adornos nacarados
una noche más, espero
tu presencia para que 
me envuelvas dentro 
de ti, a la locura infinita
del verbo amar, desear y complacer.

Campirela_



36 comentarios:

  1. "Sin palabras".
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Y ese verbo solo se conjuga con erotismo, pasión y romanticismo, ingredientes que tu poema posee. Un comentario aparte sobre la imagen, se ven raros los hombros de la chica, no?

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo miro más despacio si estan raros esos hombros y brazos, tal vez sea la imagen de un hombre y la halla confundido con una de mujer ainsss, bueno ya esta hecho, imaginaros unos hombros preciosos ajajjaj. Un besote grande.

      Eliminar
    2. Al parecer los hombros de un hombre se veían sobre los de la chica, mejor la que nueva que has puesto.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. donde va a parar ajjajaj, gracias por ese detalle, que haría yo sin vosotros . Más besos!!

      Eliminar
  3. Foto e poema, fascinantes. A música é encantadora
    .
    Cumprimentos. Feliz fim de semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. me gusta que en este poema no sólo se da importancia al cuerpo, sino también al alma y a la mente. una personalidad atractiva puede resultar muy erótica de alguna manera, a mí particularmente me resulta difícil separar el físico del interior. ambos se complementan...
    besos y feliz noche!! y sin arrepentimientos, como bien dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el alma se enamora se puede decir que esa persona ha entrado en tu vida con buen pie. Una persona erótica no tiene porque ser bella y espectacular, no es necesario a veces atrae mucho más una personalidad que un cuerpo, este último se evapora con el tiempo la personalidad crece con él. Un fuerte abrazo y muy feliz finde.

      Eliminar
  5. Campirela_.. buenas noches! Aqui en Brasil 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora aquí en este momento es mañana , soleada y muy buena temperatura.

      Eliminar
  6. 21:41 horas.. y creo que esté en buenos sueños...
    Al leerte, tengo muy claro que hay entregas y entregas...
    La mejor entrega es aquella que tiene el alma com basis... más allá del cuerpo... la entrega del alma es aquella que toca fondo lo que hay de más puro.
    He sentido eso al leerte...
    Eres mismo, una gran poeta!
    Un finde maravilloso!!
    Pido a todos, inclluso a ti... perdón por los errores de mi pobrecito español.. pero intento hacerlo bién!!!
    Un día... voy a conocer España!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo es fácil tenerlo lo que no es tan fácil es entrar en el alma de la persona, es ahí donde surge esa comunión que es difícil de encontrar, pero si se encuentra es para el resto de la vida. independiente de los avatares que ocurra en el camino. Un abrazo y se te entiende perfectamente en castellano . Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Uy que sensual y provocador adore tu poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Genesis, te deseo una muy feliz tarde.

      Eliminar
  9. Creo que ofrecer la espalda a alguien es una de las mayores muestas de confianza que pueden haber.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la confianza absoluta hacia él o ella. Un besote grande.

      Eliminar
  10. Que linda poesia, sensualidade pura, adorei, beijos ;) https://botecodasletras2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cuando alguien se ofrece así, solo cabe esperar que la pasión se desate y fluya entre ambos. Muy bonito y sensual poema, mi niña. Una imagen elegante y seductora.

    Mil besitos con mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pasión se desató y saltaron fuegos artificiales ajajja, la imaginación es maravillosa, pero la realidad tan bien. Un fuerte abrazo con todo mi cariño. La magia del amor siempre debemos conservarla aunque sea mentalmente . muakkkkkkk

      Eliminar
  12. Una entrega llena de pasion para llegar al gozo sublime y tus letras eroticamente deliciosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Sinto-te como um grito,
    acordando meus sentidos, num doce ondear,
    como se semeasses no meu corpo os teus afagos...

    Muito belo e excitante o teu poema!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese grito que veces se dice en silencio, pero que nos corre todo nuestro ser. Gracias por tu comentario y un abrazo para ti . Feliz Semana.

      Eliminar
  14. espero tu presencia para que me envuelvas dentro de ti a la locura infinita....me encanta, una sueña con perderse en la locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gerita, los sueños a veces se cumplen y es entonces cuando no queremos despertarnos. Un beso.

      Eliminar
  15. Que bonito es querer desde el alma. Lindas letras.

    ResponderEliminar
  16. y aquí estoy... entre las sombras, viéndote de espaldas desnuda, el nácar de tu piel me encandila, y no me atrevo a tocarte para no opacar el brillo que emana de ella. Te llenaría de besos, pero mis labios están fríos esperando a que tus ojos los enciendan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito el poema, gracias Gustab estas inspirado . Un abrazo, feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado