viernes, 4 de septiembre de 2020

El reencuentro


Fuera , en la calle, estoy esperandote de nuevo otra vez.
Llevo mis tacones rojos, realzando mi figura.
Hace días que espero tu contacto,
 deseo sentir de nuevo tu piel junto  a mi.

Tendrás que recorrer conmigo el tiempo perdido;
saciarme de tus labios bebiendo el manjar deseado,
quiero oler el aroma de tu cuerpo,
adornar con suspiros el lienzo de tu  espíritu,
Explotar en gemidos y alcanzar el paraíso. 

Dejame, después de este tiempo,
 estrujarte entre mis brazos,
Saborear tu esencia, envuelta en tus besos,
acariciar la arista de tu boca ardiente
subir a tu montaña, al pico más alto
y derramarme  en el vaivén de tus manos.

Campirela_




32 comentarios:

  1. Poema e imagem fascinantes. A conjugação perfeita que me deliciou ler
    .
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  2. Candente y pasional petición que seguro aceptará…
    Y es que hay reencuentros que saben a gloria! Así como saben tus versos, querida amiga.
    Un placer leerte...

    Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, esta vuelta tenía que ser especial, un encuentro sensual. Un abrazo y besotes con todo cariño.

      Eliminar
  3. hoy es el primer viernes de septiembre, esperaba el regreso de este blog. :)
    y es que las cosas esperadas son más deseadas, y la historia de amor que nos narras hoy, así nos lo muestra. los protagonistas se aman con ansiedad tras su reencuentro...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido Chema, el regreso siempre tiene que ser lento pero ardiente como creo que en ellos es. Un abrazo majete y gracias por tu comentario. Un abrazo con todo mi aprecio.

      Eliminar
  4. Y es que el deseo cuando se hace esperar se intensifica llegando a esos niveles de pasión. Intenso momento, mi niña. Rojo fuego.

    Mil besitos con mucho cariño para tus sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, es cielo el amor que se espera se desea...
      Un abrazo con todo mi cariño, felices sueños.

      Eliminar
  5. Como ya te pregunté en el comentario de mi blog, pensando en que hoy publicarías, mira lo intuí, y me alegra que sigas con este blog, porque despiertas nuestros sentidos.

    Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María , hoy comienza el nuevo curso de citas a ciegas ajja, veremos que nos depara, al menos una buena dosis de imaginación y fantasía, el calor ya lo ponen vuestros comentario . Un besazo con todo mi cariño, feliz noche preciosa.

      Eliminar
  6. Una lluvia pasional la que derraman tus versos. Muy buen poema, creo que muy distinto a los que has escrito antes, o al menos me lo parece a mí. Te felicito.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea muy distinto en cuanto a la pasión, tal vez sea añoranza, pero he de decirte que los poemas siempre, parte de su contenido me los inspira la imagen.El resto tal vez sean ilusiones o fantasías, tal vez realidad ...
      Un abrazo y besote, te deseo un genial sábado.

      Eliminar
    2. Distinto en la forma de expresar esa pasión, distinto para bien por supuesto, por eso lo digo :)

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. Muchas gracias amigo hay días que tal vez la pasión la sientas de distinto modo, pero igual de amorosa.
      Un besote grand , y deliciosa tarde de domingo.

      Eliminar
  7. Precioso, hay que dar tiempo a que el otro recorra de nuevo las escaleras que van a tu corazón.

    Un abrazo, y por los amores que no conocen las ausencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho, asi es amiga, todo necesita su tiempo y esos peldaños van encendiendo aún más la mecha.
      Un brazo con todo cariño.

      Eliminar
  8. Un reencuentro apasionado. Precioso y sensual poema amiga. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como debía de ser, después de ausencia fue mejor que un reencuentro lleno de pasión. Un besazo grande Sandra muakk.

      Eliminar
  9. Ah.... uma delícia, Campirela!

    A madrugada lasciva desperta no ventre, estremece nos seios, desnuda a língua… e o desejo dança soberano na fogueira que arde, incendiando os corpos…

    Besosss...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tus palabras y te deseo una feliz noche.
      Abrazos!!

      Eliminar
  10. Humm que encanto de poema!!:))
    *
    Existe um sol, que me seduz ...
    *
    Beijos, e um excelente fim de semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por tus letras, que ese sol nunca se acabe.
      Besos!!

      Eliminar
  11. Descubro un espacio hermoso de poesia...en este caso muy sensual y pintoresca... acompañada de una hermosa imagen...que te lleva de la mano a ese encuentro... Me ha gustado mucho!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es un placer.
      Un saludo y te deseo una muy feliz semana.

      Eliminar
  12. Con tacones rojos todo se soluciona en esta vida... y es la verdad! ja... saludos

    ResponderEliminar
  13. Toda espera tiene su recompensa, ¿no es así?
    Vengo con retraso acumulado, Campi, ya me perdonarás.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás más que perdonada, lo importante siempre es llegar. Un abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  14. ¿Cómo no querer ser estrujado con una mujer con tacos, dispuesta recuperar el tiempo perdido?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhh.... recuperar el tiempo perdido...recuperar la ausencia de besos, carinos, toques íntimos...recuperar todo el tiempo que las pieles no se han tocado...
    Se costumbra decir que no se recupera el tiempo perdido.. mas se recupera lo que se deberia hacer nel tiempo que fué perdido....
    Bueno..ahora tocar se encuentrar todos los días y no perder ni un minutito a más...
    Toca a aprovechar el cuerpo listo a hacer lo que la Naturaleza manda hacer entre dos que seuqieren mucho!!
    Besos Campi_
    PD: La música es sensacional y el poema una oda perfecta al sexo hecho con mucho amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra volver a leerte.
      Un fuerte abrazo y te deseo un buen día y semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado