viernes, 18 de septiembre de 2020

Tú, mi pasión


 Te estaré esperando  siempre

tú no me conoces,

pero he soñado contigo más de una noche.

Escucho tus gemidos  al alba

y tus manos acariciandome la espalda

tu boca en busca de la mía

y tu cuerpo ardiente pegarse a mi piel fría.

Me pintas de rojo los dedos 

con ellos tatúo todo tu cuerpo, 

Es el color que enciende mis mejillas 

pero también , brota el calor de entre mis piernas.

Paro mi  viaje y observas mi cuerpo

él te lanza un suspiro y tú le devuelves un gemido.

Es cuando sé, que soy tuya 

aunque no siembres mi parcela

Nuestro amor es poesía

 y con ella me enamoras día a día.


Campirela_










50 comentarios:

  1. cuando te enamoras de una persona y tienes fantasías románticas y eróticas con ella, esa persona se sorprendería de verse a sí misma a través de tus ojos. de algún modo está viviendo una realidad alternativa en tu mente...
    feliz y romántica noche. abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo dices y es que es así realmente, no solo es bello sentir esa realidad sino también hacerlo soñando en tu mente porque ello te da paso a ejercerlo en la realidad. Gracias Chema , eres majete de verdad. Un besote., cuidate mucho que estamos un poco jodidos en Madrid y alrededores .

      Eliminar
  2. Que versos tan seductores, tan insinuantes.
    Me gusta lo de vivir una realidad alternativa en la mente. Bien por la fantasías.
    Bella imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida a veces nos ofrece algo maravilloso como es que nuestra imaginación la llevemos a todos los niveles si ello es también amar, vamos hacerlo, eso sí sin perder el control,y los pies de la tierra.
      Un beso y abrazo mi querido Demi .

      Eliminar
  3. El amor siempre es poesía y así tú lo demuestras en este inspirado poema, por cierto y si me permites el acento de Tatúo en este caso va en la u.

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dulce voy a corregirlo.
      Y si amigo el amor como decía Dylan está en el aire y por qué no en sueños. Un beso de fin de semana.

      Eliminar
  4. La distancia no es obstáculo para sentir.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toltalmente de acuerdo.La mente llega a todos los rincones del mundo y del cuerpo . Un abrazo Vicente.

      Eliminar
  5. Arde el deseo entre tus versos y lo hace con rubrica cálida y seductora Campirela.

    Un beso feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que has dicho, gracias .
      Un abrazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Hola querida Campi,pensé que seguías
    de vacaciones por aquí,pero encontré
    tu bello poema siempre sensual, lindo
    visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi pequeña niña, ya estoy cada viernes con vosotros acompañados en estos verso, poemas o mejor dicho palabras con sentimiento . Espero que todo te vaya de lujo y mi beso para ti cuidate mucho .

      Eliminar
  7. Amor y sensualidad en versos. El amor es poesía pura.... saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho cuando amamos nuestras palabras se convierten en poesía para el enamorado/a..Un besote grande muakkk.

      Eliminar
  8. Una persona ideale, con la quale condividere attimi di passione insieme a un impagabile sentimento...
    Bellissimi i tuoi versi, Campirela, un forte abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que sin conocerlas nos hacen sentir mil cosas maravillosas. Un abrazo Silvia muak.

      Eliminar
  9. Me gusta imaginar que cuando sueñas con alguien que no te conoce de alguna manera lo siente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en alguna parte de nuestro cerebro se esconde algo mágico que conecta con el ser con quien sueñas. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Hay sueños que se convierten en poesía.
    Una tentadora caricia ,imposible de rechazar.
    Me alegra que este espacio vuelva a estar en funcionamiento.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly , gracias por tus palabras, los sueños a veces son reveladores y en ellos se puede amar mucho. Ya estoy con todos, cada viernes os dejaré una pequeña muestra de lo que para mi siento la sensualidad. Un abrazo, feliz sábado.

      Eliminar
  11. "...Nuestro amor es poesía..." (Me quedo con este verso...)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa frase dice mucho, de la persona que lo siente. Un abrazo Rafael.

      Eliminar
  12. O amor a ser construído todos os dias! :)
    -
    Beijo. Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes, el amor que tendra que todo lo envuelve el día a día. Besos Cidália.

      Eliminar

  13. Cuando no hay nada más, soñar con gemidos, es hacer sonreír al despertar
    .
    Feliz fin de semana
    abrazo

    ResponderEliminar
  14. Campirela...

    Sinto teu o poema em delírio dentro de mim como um doce prazer que se em mim se levanta, acendendo todos os desejos e devassando todos os pudores…

    Besosss...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haga sentir todas esas cosas, eso quiere decir que te llego bien a dentro. Un abrazo y muy feliz sábado.

      Eliminar
    2. Muy bien ...gracias
      abrazos y feliz día.

      Eliminar
  15. Esos amores platónico o cuasi imposibles pero que nos aletean y nos mantienen en un vilo de ilusión, que nos insuflan sueños y deseos que convertimos en pequeñas realidades efímeras.
    Qué bella esa chispa, Campi.
    Un besi :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo uno se pone a pensar en el amor y descubre que los amores que imaginamos tienen algo de realidad , ya que mientras los pensamos los sentimos en nuestro cuerpo, ya que la mente forma parte de ello. Muy acertada en tu comentario.
      Un besazo muakkk.

      Eliminar
  16. Un poema que en cada verso alimenta las fantasias de quien lo escribe...Asi nos llevas en la fascinación de ese sentimiento que solo tu conoces y lo expresas de manera encantadora en estos versos... Besos mil y bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesía debe ser cutivo de imaginación y cuando es sensual de fantasia porque no ...Un fuerte abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  17. Y yo suspiro al recorrer tu poema, mi niña... qué bonita esa fotografía imaginando el viaje que tatúa y señala allí donde todo empieza y todo arde... piel, boca... amor. Me ha encantado al igual que la imagen.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz noche, corazón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, a veces la mente se alborota y en ella la fantasía se deja fluir en los dedos al juntar letras.
      Que te voy a desear que tengas una buen fin de semana y seas muy feliz . Muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  18. Que increíble el color rojo, el mas atractivo para que lleven las mujeres y el mejor color para demostrar pasión. Además lo utilizas muy bien en tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días, muchas gracias, el rojo siempre da fuerza y vitalidad en todas las cosas de la vida. Un abrazo y te deseo un feliz domingo.

      Eliminar
  19. Una clase de seducción... una oferenda de dioses a un hombre!!
    Que él sepa que eres de ese hombre que te hizo soñar....
    Y que la noche siga hasta la noche siguiente!!!
    Besos poeta!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Campinela.. Precioso poema, sutil, tierno y al tiempo apasionado. La música preciosa de Boney James preciosa, y la verdad tus presentaciones son magníficas.. Todo maravilloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Llorenç, me alegra que así lo veas, se procura traer lindas imagenes y las letras que las acompañen y que el ambiente sea lo más agradable posible y esta música la verdad es ideal, al menos a mi me gusta. Un fuerte abrazo y me alegra que ya hayas regresado de tus vacaciones, y sobre todo que estéis bien .

      Eliminar
  21. Nuestro amor es poesía
    Enamorados estamos cada día... ��
    Besos. linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso el amor no era poesía, la mejor de todas.
      Y el sentirse enamora@ lo mejor, pero eso si...dejemos libertad al amor también, porque la necesita.
      Un beso grande, grande muakk.

      Eliminar
  22. Amores platónicos que se viven y se sienten como únicos y especiales, a veces tan reales o más que la propia realidad…

    Sugerente y evocador…
    Siempre un placer leerte, preciosa.

    Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas mucha razón , a veces el amor hay que adornarlo y idealizar es este caso , ella sueña con el amor en esa categoría... tal vez no sea lo ideal pero si le sirve para ser feliz , bienvenido sea.
      Un placer leerte y sentir que estás. Un beso con todo mi cariño,feliz semana .

      Eliminar
  23. En algún lugar estará esa persona que también te siente y tambalea entre sueños.

    Bello, bello.
    Ya de vuelta y poniéndome al día.
    Besazos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que volver a leerte, espero que hayas recargo pilas.
      Siempre hay alguien que nos sueña a tod@s...
      Un beso y muy feliz día.

      Eliminar
  24. Campirela...
    Un feliz fin de semana para ty...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado