viernes, 11 de septiembre de 2020

El Regalo...



Me envolví con un lazo para ser tu regalo, 
hoy hace años que nos dimos nuestro amor.
Te tape los ojos y te dejo en el filo de la cama,
 en puntillas salgo, 
dejo que por unos segundos sientas  el sonido del silencio.
Me llamas intranquilo , más yo hago oído sordos a tu súplica,
 quiero que te intranquilices , que te pongas nervioso ,
 para después calmarte con toda devoción.
En otra habitación me dispongo a disfrazarme para ti ,
mi única prenda será un gran lazo rojo  y las joyas de un ayer...
Me arrimo sigilosa a ti,
 te envuelvo con mis brazos,
 te beso , te acaricio,
 mientras tu deseo se hace notar por encima de tu pantalón ,
 mis manos se dirigen hacia esa jaula de tela
 para dejar volar toda la lujuria que hay en ella.
No hay palabras, solo susurros y gemidos , 
hasta que en uno de ellos te quito la venda de los ojos 
y sentada sobre ti, contemplas mis pechos, 
los pezones rozan tu torso, 
tu lengua los roza y los eriza mucho más hasta sentir casi dolor,
 sigues con ella sobre mi cuello,
 tus manos enloquecidas se quitan con agilidad la ropa 
que estorba par poder estar piel con piel.
 Siento cada vez más cerca tu miembro
 que arde en llamas 
por estar en ese pozo de caldos
 que está a punto a estallar.
Febril, es cuando te das cuenta
 que mi regalo envuelto esta..., 
Me levantas, me giras y 
de una vez dejas suelto mi cuerpo desnudo para ti .
La pasión se desata,
 entre las sábana jugamos a darnos placer,
 sabemos cómo hacerlo
   a ponerlo a la práctica nos evadimos de todo
 solo nos importa el éxtasis 
que poco a poco nos invade 
y nos arrastra  a esa locura de amarnos
 sin reglas solo deseándonos hasta desfallecer.
Campirela_


49 comentarios:

  1. en una cita que se augura tórrida y pasional, un poco de intranquilidad es saludable. si estás adormilado, es que algo no está funcionando bien. ;)
    un regalo siempre luce más con un bonito lazo rojo, hay que cuidar la presentación de las cosas. ^_^
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy importante lo que has dicho, "cuidar la presentación de las cosas". Es así a veces es más bonito por fuera que por dentro y eso no queda bien. Que sea bello y atractivo por fuera pero al abrirlo nos sorprendemos tanto que nos quedemos con la boca abierta jaja. Un besote mi querido Chema , te deseo que disfrutes de tu finde.

      Eliminar
  2. Campirela_!
    Un cuento de altísimo nivel de erotismo... Me senti ese hombre de mucha suerte, ser regalado, con ese "regalazo"...
    Ser áquel que sufre esa tortura gloriosa.... esa tortura plena de lujuria!
    Me senti tonto con todo ese ritual de toques, de sacar la ropa.. y... bueno reconocer el placer de la locura más integral.... y al fin, desfallecer de placer!!
    Sensacional...
    Aquí, al leerte, me quedé como él!!!
    Un beso. Gracias por compartir un cuento muuuyyyyy erótico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el cuento, a veces hay que poner notas de pasión a las relaciones y que mejor que fantasear e ilusionar. Un abrazo y gracias por tu comentario. Abrazos !!

      Eliminar
  3. Un regalo muy sexy, lo lúdico es muy importante en el placer, tener esa complicidad da mucho juego.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La complicidad una de las palabras más lindas para una pareja. Sin ella se pierde gran parte de pasion y deseo. Un beso y mis mejores notas de alegría para este fin de semana.

      Eliminar
  4. Que lindo eso del lazo como un regalo! Muy sexy la verdad.

    Y mejor todavía el mantener la pasión, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, la pasión debe estar siempre presente y hya que hacer de vez en cuando algo que nos saque de la rutina. como por ejemplo envolverse y ser un regalo especial.
      Un abrazo y que tengas un fin de semana ameno.

      Eliminar
  5. Excitante regalo tan solo para el en ese dia especial. Sensuales letras amiga, saludos y abrazo hasta donde estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos siempre son bien recibidos pero hay algunos que deben hacerse espaciados en el tiempo pero que duren en la memoria de quien los recibe jajaj. Un fuerte abrazo mi querida Sandra.

      Eliminar
  6. Passione all'ennesima potenza, in questo ardente spartito poetico, ove amore ed eros compiono il loro sinuoso gioco....
    Versi belli, buon fine settimana e un abbraccio, caa Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Silvia, me da mucha alegría leerte de nuevo.
      Espero que hayas tenido un merecido descanso. Y la pasión y el deseo nunca hay que perderlo.
      Muackssss, abrazos !!

      Eliminar
  7. Es una idea sensacional. De una manera inconsciente todos nos hemos sentido ese regalo perfecto para alguien, pero lo llevas a otro nivel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bonito es poder llevarla a cabo . La imaginación da para mucho.
      Un beso con todo cariño amiga. Te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Un regalo sensual y apasionado puede haber mejor regalo que ese?

    Un placer leerte corazón.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto, no!!, Lo mejor que podemos dar alguien que queremos es nuestra presencia y si es envuelta en deseo y pasión , ya lo has bordado.
      La fantasía la tenemos que llevar a dar lo mejor de nosotros mismos.
      Mi abrazo y mi besote para ti mi querida María. FELIZ FIN DE SEMANA.

      Eliminar
  9. Una dulce y exquisita locura en la que no hay más reglas que dejarse fluir cual río… ¿Qué mejor regalo…? 😉

    Un placer leerte, preciosa amiga.

    Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos deben ser siempre especiales y que mejor que ser tu misma ...,Y siempre con ese toque de complicidad para disfrutar ambos.
      Un besote grande con todo mi cariño Ginebra, te deseo un genial fin de semana.

      Eliminar
  10. Un bello, dulce y exquisito regalo, creo que no puede existir mejor regalo amiga Campirela. Me encanta el relato.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y me alegra que haya sido así. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  11. Hummm um texto encantador e muito sensual. Obrigada pela partilha!! :))
    -
    Será o destino mais forte do que o pensamento
    .
    Beijos, e um excelente fim de semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, la sensualidad es de las cosas más bellas que se pueden compartir con la persona que amas. Un besote grande.

      Eliminar
  12. Campirela,
    Precioso o teu poema! Adorei...

    No doce amplexo das nuvens,
    o teu corpo volúpia
    desnudou-se nos meus olhos;
    dançaste sobre mim acordes de vertigem,
    vagas húmidas de prazer…

    Besos...e buen fun de semana
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias siempre a vuestros comentarios sin ellos a la entrada le falta algo. Un besote grande.

      Eliminar
  13. Y vaya regalo, mi niña!! No hay nada como esa sensualidad cómplice para jugar y hacer del momento el minuto perfecto, licuar-Se en esa lujuria de dos. Me ha encantado cómo lo has ido desgranando hasta el momento final. Precioso y bella foto.

    Mil besitos con cariño y muy feliz tarde, bombón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella dama, si tu lo dices te creo ajaja. Siempre digo que las imágenes me hablan y esta me decía soy tu regalo ajajja. Un beso con todo mi cariño te deseo una noche magnífica MUAKK.

      Eliminar
  14. No se como decirlo... Pero es algo muy bonito y más cuando las relaciones se distancian y enfrían, se necesitan momentos como el que describes para que nada decaiga y todo siga latente y ardiente, el amor se hace monótono si no se enfrenta con deseo y con efervescente imaginación la suficiente para sorprender y renacer.

    Me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, en verdad todos deberíamos darnos cuenta que el querer y amar no significa que la relación sea de pasión, como bien dices el tiempo y la monotonía hace que todo sea mecánico y hay que darle esa chispa,pero a todas las relaciones sean de amor, o amistad en nuestra imaginación está darle ese aire que mantenga viva la llama de la ilusión. Un abrazo y te deseo un feliz dia.

      Eliminar
  15. Me encanta eso de ...'liberar la jaula de tela'...jajajaja
    ¡Es buenísimo! ¡De verdad!

    Un placer, y nunca mejor dicho, visitarte y leerte, querida Campirela.
    Besotes repartidos por todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael,ajjaja, en realidad tienen sentido la frase, al fin y al cabo es una jaula jajaj. Un fuerte abrazo y te sigues cuidando amigo.

      Eliminar
  16. Hola Campi_
    Te dejo un besito y deseos de una semana bendicionada, junto a los tuyos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te deseo lo mismo para ti y a seguir cuidándose mucho !!

      Eliminar
  17. Guau,
    me bastó el título y las primeras palabras, para tener la expectativa de leer algo intenso. Expectativas ampliamente cumplidas.
    Es cierto, que afortunado un hombre que recibe semejante regalo, que una mujer se convierta en una tentación, de un modo tan intenso. Muy sugestivo lo de moño y joyas como única ropa.
    Bella y sugestiva imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi, no sé cómo agradecerte tu comentario , porque en él refleja perfectamente la sensación de cualquier hombre al recibirlo. Gracias amigo .
      Un fuerte abrazo con todo mi cariño y te deseo una espléndida semana...Besotes.

      Eliminar
  18. Intensidad, pasión, sutileza, emociones por doquier ...tus versos tienen muchos componentes de erotismo y seducción...un hermoso texto!!! Te dejo un abrazo y mi deseo de excelente semana... La imagen que acompaña tambien muy bella...haciendo honor a todo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, espero que regreses cuando te apetezca la puerta está abierta. Un abrazo y los mismo para ti una genial semana.

      Eliminar
  19. Acho lindo esse blog. Adoro
    de montão. Beijos e beijos,
    muitos.

    ResponderEliminar
  20. Te agradezco tu visita. Un saludo , feliz noche.

    ResponderEliminar
  21. Imagina que alguien te da lo que es solo tuyo para dar, y te dan todo de una vez. Amor, felicidad, pasión, lujuria, carne suave, dedos tiernos, compasión, la lista es interminable.
    El regalo perfecto envuelto solo en un lazo.
    Un post maravilloso .....

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo has dicho, gracias es todo eso lo que quería transmitir. Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  22. Amarse sin reglas. Con locura, que dicen que "lo cura" todo 😉 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor debe ser loco, es como más se disfruta si vas con puntillas te pierdes lo mejor. Un besazo querida peque. muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado