viernes, 25 de septiembre de 2020

Seductora...


 La noche estaba tranquila, era una cita con tintes de seducción. Hacía menos de veinticuatro horas que  conocí  a esta  enigmática mujer y  allí estábamos sentados uno frente al otro en un rincón de aquel pequeño hotel, alejado de las luces del la ciudad.

Su blazer negro dejaba  su pecho al descubierto, no sé si con intención o un fallo del botón. Nervios  y más nervios contenían mis ganas de atacar, esa cara entre angelical  y perversa.

La observo, veo en ella la seducción , me atrae el brillo de sus ojos, la calidez de sus labios, me arrastro en una espiral a sus insinuaciones sexuales, creo que no podré contenerme.

Antes de darme cuenta tengo la punta de su tacón en mi entrepierna noto que mi espalda me da un calambre que recorre todo el cuerpo, sin dejar de mirarme oigo como cae su zapato al suelo, son ahora sus pequeños dedos los que recorren mis muslos; el pantalón me va a estallar, y no de comer precisamente.

Su cara es ahora traviesa, tiene un encanto natural, es como que quiere sorprenderme y no sólo lo está consiguiendo sino que estoy que ardo de calor por dentro, fuera de mi cuerpo en este instante desearía tenerla entre sábanas de raso, desnuda y dándonos placer.

La comunicación de ambos es sensual tanto que me incita a seguir el juego...

Mis manos bajo la mesa se dirigen a sus piernas, es un alivio sentir que ella a esta alturas las tiene abiertas para mi, mis dedos son aventureros y juguetones buscan algo y en el camino se encuentran con una diminuta red, no pasa nada se salta y  es ahí cuando al saltar el primer gemido de esa mujer sale por su boca , en exclamación de querer mucho más.

Sus muslos hacen prisioneras a mis manos, no les dejan avanzar, es como si en la línea de fuego estuvieran acomodadas pero yo quiero más, necesito verla estremecer, si ha sido capaz de echarme un jaque , el mio será el  mate.

Su cara es todo disfrute, su seducción ha dado efecto, me tentó y caí , y ahora es ella la que goza del placer.

Su deseo ha sido correspondido su piernas son cataratas de elixir, mis dedos repleto de su esencia y olor.

Brindamos por el momento, un gracias recibo de su dulce voz , y un de nada le correspondo yo.

La noche aún no ha terminado, esto es la presentación de una carta de un buen menú...

Campirela_




54 comentarios:

  1. Esto es un buen comienzo, con expresiones corporales tentadoras y juguetonas, así que a imaginar cómo terminará el postre uhmmm.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comienzo es seductor sin duda alguna,lo demás lo dejo a vuestra imaginación que será la repera ...
      Un besazo con todo mi cariño María.

      Eliminar
  2. Que entrada mas seductora , explosiva , sensual... creo querida Campirela que a medida que vayan llegando los "invitados "van a ir algunos desfalleciendo y otros explotando de placer al leerte, ero a todos les gustara el menu jajajja Muy buenaaaaaaa!!!! Te dejo un deseo de excelente fin de semana y besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, me alegra que lo veas de ese modo.Espero que nadie se desmaye ajjaja , hoy sábado no hay ambulancia disponible ajjaj. Un beso y repito muchas gracias por tu comentario. Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. me mola la ironía de "el pantalón me va a estallar, y no de comer precisamente". :D
    un gran relato metiéndote en la piel de un hombre, y haciendo alusiones al ajedrez.
    aunque los protagonistas se hayan conocido hace 24 horas, su historia perfectamente puede funcionar y perdurar. entre algunas personas hay una química instantánea...
    abrazos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, no es fácil meterse en la piel del otro sexo, pero he descubierto que cuando hay como tú dices esa química creo que ambos sienten lo mismo.El deseo no tiene sexo solo es la acción de activar la pasión entre ellos. Un abrazo y te deseo una genial finde. Besos Chema!!

      Eliminar
  4. Que delicia, si este es el inicio, ya me imagino el postre, mmm, totalmente delicioso y fantástico. Bonito y sorpresivo fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la entrada. Y te agradezco tu visita. Lo mismo para ti un buen finde.
      Abrazos!!

      Eliminar
  5. Esa sola palabra del título llamó mi atención. O sea palabra sumada al título de tu blog, que suelo visitar. Hubo una expectativa ampliamente cumplida.
    Elegiste bien la imagen. Para acompañar a esa historia con esa mujer tan seductora, tan libre para mostrarse, para avanzar, para ser ella quien ejerza la seducción.
    Y como comentaron, fue el principio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el análisis tan bueno que haces siempre. La Imagen es la que me da las ideas para escribir y bueno eso fue lo que inspiró esta vez en la piel de un hombre que es lo que sentirá. Un besote grande y feliz jornada.

      Eliminar
  6. Un relato distinto a mi parecer, ya desde el enfoque masculino siendo tú mujer y luego en la forma, y si eso solo es la carta, el plato principal debe ser caliente ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, ya alguna otra vez ,me puse en la piel de un hombre, lo que ocurre que por mucho que lo intente siempre el lado femenino sale, es lógico y evidente. La imagen me ayudo mucho. Gracias Dulce, un besote pero en femenino muakk.

      Eliminar
  7. La noche apenas empieza y el ya esta que arde, será una noche genial sin duda con una mujer tan seductora como ella. Un relato muy seductor amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seducción es un arte que pocas veces se lleva a acabo y es tan importante para conquistar a esa persona , que se olvida que los preliminares son lo mejor de paquete completo ajjaja. Un beso con todo mi cariño.

      Eliminar
  8. Un preludio d'amore molto avvincente e passionale, in una sera inventata dalla sorte, in cui tante cose piacevoli, oltre il dovuto....accadranno!
    Brano molto apprezzato.
    Buon fine settimana e un abbraccio,Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que dices Silvia . Deberíamos poner una asignatura que se titulará . La mejor manera de seducir. No olvidemos que forma parte de conquistar a esa persona que te gusta ...
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Todo indica que será una noche intensa... como mínimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso para arriba , si después de esa entrada se enfría la cosa ...malo, malo ajja. Besos guapa.

      Eliminar
  10. Esa cena acaba en una tálamo, sí o sí. Esa carta de manjares es preludio, sin más :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un tálamo lleno de rosas ajjaja. Un abrazo y besot . Buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Pensé que él iba a ser el agasajado pero no. Hay tiempo igual parece, no hay que ser egoísta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El egoísmo en el sexo vamos mal ..aquí o jugamos todos o se rompe la baraja ajjaj. Un abrazo JLO.
      Nota. Lo de romper la baraja es un dicho español besucos!!

      Eliminar
  12. Ese es el juego de la seducción maravilloso que envuelve en todos los sentidos, me encanta seducir y ser seducida, me sentí identificada totalmente

    Esa escena la viví

    Me encanto

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si así fue, porque si lo pasantes igual que en mi mente los protagonistas te felicito ya mismo ajjaja. Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  13. Esa es la entrada del menu... se puede imaginar lo que será el plato principal... y aún más... el postre, donde licores y ieles van llenar la boca de los dos1
    Quiero saber la continuación de esa película!!!
    Besitos lindita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, amigo no hay continuación esa la pones tú la que mejor te venga jajaj, Gracias y un abrazo !!

      Eliminar
  14. Licores y mieles... esa imágen me dejo hasta con los dedos locos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen la verdad es que es muy sensual, enseña lo justo para imaginar. .Gracias!!

      Eliminar
  15. Me ha gustado ese escribir desde la otra identidad, esa mirada tan sensual desde lo masculino conociendo lo femenino, un punto especial y atrevido que te quedó perfecto.

    Feliz Finde, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que alguna otra entrada cambié mi sexo, pero solo por unos minutos jajaja, y bueno cuesta pq aunque sé imagine no es lo mismo pero una hace lo que puedo o mejor dicho lo que quisieran que hiciera un hombre con una mujer ...
      Un abrazo y gracias Agapxis por tu comentario, te deseo una feliz tarde.

      Eliminar
  16. Un buen aperitivo antes del plato principal… Al que seguro le seguirá un postre exquisito… Bon Appétit 😏

    Y por mi parte, un placer degustar tus sensuales letras, mi preciosa amiga.

    Abrazos y cariños, y muy feliz finde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan no sabes cuanto que así lo veas, y de seguro que el plato principal esta por llegar, no sé si alguna vez me atrevería a escribirlo ajaja una aunque no te creas tiene mucho pudor jajaja. Besos mi linda princesita muakkk , Que tengas un genial finde.

      Eliminar
  17. O perfume profano
    O corpo excitante
    Malícia que sufoca
    Manipula
    Guia
    Os olhos são servos
    Perturbas e gostas
    Impiedosa
    Rebelde
    Insana
    Incontrolável
    Olhar que não mente
    Acabas rendida
    Ao que o corpo sente
    Tão bela e perdida
    Em desejos tais
    Pecado
    Luxúria
    Como animais
    Que gozam
    E se amam em fúria!

    Un beso para ty...
    A.S.

    ResponderEliminar
  18. Hummm que riqueza de publicação!:)
    -
    Existe sempre um momento.
    -
    Beijos, e um excelente fim de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y te deseo unos dulces sueños y feliz finde.

      Eliminar
  19. Esta música seductora y tu relato... es un buen conjunto para degustar este retablo de sensaciones. Pura ambrosía, mi niña.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la mano de Santana podemos volar donde queramos ir hacia esa sensualidad que nos haga vibrar.
      Gracias Ana por tu cariño y te lo devuelvo con doble ración muakk.

      Eliminar
  20. Erotica seducción.....
    Me encanta tu forma de describirla...

    ResponderEliminar
  21. CAMPIRELA

    El Arte de diagramar la seducción y arrastrar en su ímpetu una relación amorosa, circunstancial o continua, no es para cualquiera, de allí que cada letra tuya es un bloquecito de asombro y admiración, valentia, soltura, personalidad, son los ingredientes necesarios para trazar una semblanza de alto tenor voltaico, como el que tu dejas latiendo en intensidad, y yo embelesado acompaño el fragor del momento.

    Campi querida, yo mucho de esto no se, pero a veces el neófito, abre las puertas de su sinceridad, razona profundo y deja un análisis acertado, ja ja ja.

    Te dejo un besito cariñoso, te cuidas amiga, gracias por visitar mi espacio.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  22. jajajjajajaj, gracias amigo por tu comentario tan instructivo ajajja. Una cosa es cierta el arte de seducir tanto en hombre como mujer tiene una parte sensual única e intransferible, eso nace si se aprende es más mecánica .Un abrazo y te deseo un muy feliz dia, besotes Lucas!!

    ResponderEliminar
  23. No quiero pensar en el postre con tan suculento aperitivo jajajaj... Eres maravillosa relatando erotica, dejas que vuele la imaginación del lector y la mía vuela alto jaaaaaaaaaaa.
    Besitos y a por una tarde seductora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, A. en eso quiero que consten las entradas de este blog dejar libre libertad para imaginar y fantasear si lo consigo ya me doy por satisfecha .
      Un fuerte abrazo y que todos tus días haya un toque de seducción...muakk

      Eliminar
  24. La seducción, querida Campi, es ese planto que se sirve tibio, se va endulzando poco a poco y se puede extender en el tiempo hasta que se convierta en una tentación irresistible.
    Un beso, Campi.
    Feliz tarde dedomingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, dar pequeñas gotitas de placer hasta que llegue el volcán donde toda la lava se derrame. Un besazo y feliz domingo

      Eliminar
  25. maravillosa como siempre mujer
    bella
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga. Un besazo y abrazo en unión aunque en distancia .

      Eliminar
  26. Pues menudo fallo del botón... jajajaa Besos Campi. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAA, seguro que el fallo fue a posta jajaja. Besos Laura!!

      Eliminar
  27. una entrada perfecta, me intriga que van a ordenar..

    saludos campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y seguro que la orden será ideal para ambos.
      Un saludo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado