viernes, 1 de abril de 2022

Ensoñación

 


Me gusta cuando me dices, que le robo momentos al tiempo, tal vez sea para retenerlos en mi memoria en ese rincón donde guardo todas las cosas importantes.
Por eso robo tu presencia y renuncio  a  mi tiempo para poder estar a tu lado, pues solo un instante es compensar toda una eternidad.
Solo sé que las caricias que no te dé, quedaran revoloteando en el aire, para cuando pases a su lado las sientas como el soplo de una pequeña brisa, tú sabrás que son ellas, porque llevaran mi aroma.
Como ves divago entre letras pensándote a la vez que te imagino, soñándote a la vez  que te siento y así paso los días, las noches y los años y mi amor se perpetua hasta el fin de los tiempos.
Campirela...

38 comentarios:

  1. Es una "ensoñación" muy tierna, felicidades.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, soñar nos alimenta el alma. Un besote.

      Eliminar
  2. Están muy esas ensoñaciones, divagar con la persona amada, soñar con despertar su deseo una vez más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar despierto tiene sus riesgos, pero cuando da satisfacciones hay que aprovecharlas. Un besote grande Demi

      Eliminar
  3. Un amor platónico, de esos que nos hacen sentir vivos, pero al mismo tiempo nos va consumiendo.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce todo no puede ser perfecto, pero mientra dura hay que vivirlo. Un besote grande.

      Eliminar
  4. la protagonista del relato roba esos momentos, pero al mismo tiempo son compartidos con la otra persona. ambos los recuerdan, cada uno a su manera...
    esas caricias que flotan como en el aire son como la energía de un circuito eléctrico que se almacena en un condensador para transformarse.
    besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema no se puede decir mejor dicho. Hay momentos que duran eternamente . Un besazo.

      Eliminar
  5. Hay que romántico. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito lo que has escrito Campirela, necesitar cada instante de quien se ama para hacerlo eterno,dar aroma a tus caricias para que ellas lleven el amor que profesas, es muy bonito sentir ese amor que lo inunda todo y que sólo quiere hacerse constante y eterno.

    Me gusto mucho esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, aunque sea una utopía hay personas que nos hacen sentir así, necesitamos de ellas para ser un poquito más feliz. Un besote grande, te deseo un feliz finde.

      Eliminar
  7. Un poetare molto convincente, su delicati passi d'amore
    Un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre Silvia , te deseo un bonito fin de semana.

      Eliminar
  8. Ensoñaciones para enmarcar mi Campi, me han encantado. Y qué placentero es divagar.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María a veces soñar nos da la vida . Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  9. Ensoñación de amor,xomo una caricia para el alma. Tus letras son delicadas y bonitas . Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias Hanna, te mando un besote para que te llegue en la lejanía.

      Eliminar
  10. Preciosa forma de dejarse llevar ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo dejarse llevar si no sentir esas sensaciones. Un abrazo y dulces sueños.

      Eliminar
  11. Que hermosa manera de relatar un amor que dura la eternidad. Un beso Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jova por tu presencia, el amor es eterno cuando amamos en libertad sin quererlo atrapar entre rejas de emociones y sentimientos, démosle alas para volar.
      Un Besote.

      Eliminar
  12. Campi, bien podría ser una breve sinopsis de una gran historia.
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Un amor en libertad es el pájaro que siempre viene a posarse en tu mano.
    Es precioso.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave del amor es la libertad de ambos, solo así sabremos si de verdad está con nosotros por amor o por algo más...
      Un besazo y muy feiz semana.

      Eliminar
  13. Me enamoré, mi niña. Será la primavera pero percibo ese romanticismo y el amor en cada caricia imperecedera. Me encantó leerte en este domingo de sol.

    Mil besitos más con mucho cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera tiene ese qué sé yo que nos revoluciona las hormonas de una manera que hace que tengamos las emociones a flor de piel.
      Beso en el ocaso ya de la noche, muak

      Eliminar
  14. Que romántico es de ensueño.
    Un sim finde emociones que llegan más allá del infinito.

    Ayer te comenté me dio el error este 404 ...

    Esperemos ahora me deje.

    Un abrazo grande Campi y que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora, ya te tengo aquí ajjaj, el blog anda revuelto como la primavera, a mi me pasa en muchos otros blog tan bien,
      Seamos románticos al menos un minuto al día, eso nos hace más cercanos. Un besazo y muchas gracias.

      Eliminar
  15. Un sin fin....
    El teclado y el cerebro este....

    Cuidate un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Ese latido perpetuo de saberlo y sentirlo cual dulce ensoñación…
    Muy bonito y evocador, preciosa.
    Siempre un placer leerte…

    Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos formamos nuestros propios sueños, si ellos nos alimentan el alma bienvenidos sean. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  17. Y así nos pasamos los días soñando con esa persona especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida si te das cuenta es una espera continua, en ella esta que pongamos ilusión cada día para sentirnos vivos. Un beso.

      Eliminar
  18. Amiga Campirela, que hermoso lo has descrito, es un bello y maravilloso divagar entre la mente y el cuerpo. Felicidades!!
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juan, por comentar y estar. Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  19. Sentida ensoñación amiga, tu texto hoy me llega al alma y me hace recordar..... Saludos. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz eso que cuentas, si al alma te llego eso quiere decir que se quedo algo bonito grabado en ti. Un besazo grande.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado