viernes, 29 de abril de 2022

Un recuerdo romántico



 El tiempo ha pasado tan rápido

y tú regresas a mi memoria

entonces éramos dos en un solo cuerpo

nos amábamos, creíamos que seria eterno.

Que equivocados estábamos

el amor dura hasta que algo 

en él se va marchitando.

Pero hoy  te recuerdo

no sé, me vino tu rostro

a la mente, tu boca, tus manos

tu cuerpo esbelto

y tu cabello rizado.

Un rayo de luz 

reflejo aquella noche el rio

solo tú y yo 

y la luna de testigo.

Aún recuerdo

 nuestros cuerpos desnudos

mojados disfrutando 

como dos enamorados

me besabas, acariciabas

  nuestros cuerpos temblaban.

Allí en el rio me hiciste mujer, 

allí perdí mi inocencia

para entregarte no solo mi cuerpo

 sino mi corazón

Nos juramos amor eterno

como ves no pudo ser

pero no me arrepiento 

por qué nuestro amor fue real.

La vida nos separo 

hoy vuelves  a mis recuerdos,

tal vez sea añoranza

endulzada con  amor.

La vida nos cambio 

nuestros rumbos fueron distintos,

pero si algo tiene la memoria 

es que el amor primero 

se queda en ese lugar preferente

que corresponde a las cosas 

importantes.

Campirela_






30 comentarios:

  1. Un bonito recuerdo el que nos dejas con tus letras. Felicidades.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdos creo que de ese tipo llegados a una edad tenemos todo y es cierto que la memoria nos hace recrearnos en ellos , pero la vida sigue y con ella mil cosas y aventuras más qué tendremos que disfrutarlas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. si queda un bonito recuerdo, ya sólo por eso ha merecido la pena. aunque es verdad que la añoranza a veces puede doler un poco...
    la inocencia cada vez se pierde antes hoy día. nosotros fuimos inocentes más tiempo, o eso creo. ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Chema aunque una relación no llegue a un final feliz ( o lo que podemos entender un compromiso) no significa que no fue importante y que de vez en cuando nos acordemos de ella y eso nos haga feliz y ponernos melancólicos pero la vida sigue y nunca sabemos que será mejor. Y bueno ante la perdida de la inocencia ese es un tema peliagudo que cada uno tanto hombre como mujer sabe cuando o creo debe de entregarse, pero si te diré que en mi época no en la tuya que eres muy joven ajja no era tan temprana . Un besote grande y disfruta del puente.

      Eliminar
  3. Recordar é viver. E quem não gosta de recordar coisas e fatos que lhe marcaram e se fixaram no coração?
    O poema é deslumbrante de ler.
    .
    Cordiais cumprimentos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo que al menos para mi tiene su importancia recordar es volver a vivir aquello que una vez te hizo feliz . Un abrazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. El amor primero y todo amor intenso se siente como eterno mientras dura, es el sueño de los amantes. Muy bonito poema lleno de romanticismo.

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es lo que tiene que mientras esta candente es la mejor fruta que podamos probar. Gracias Dulce, un beso y muy feliz finde.

      Eliminar
  5. Poema e musica, casamento perfeito! 💖
    -
    Deixei no meio do ermo, o meu eu

    Beijos, bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegra que ambas cosas sean de tu agrado . Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. No siempre sale bien, pero tras el intento siempre queda lo más bonito del recuerdo y es la sensación de amor, de amarse, de amarnos.Me encantó, mi niña.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, es cierto lo que dices, pero siempre quedémonos con lo bonito , pongamos en una balanza las cosas bellas del amor. Un enorme abrazo y besotes para el resto del fin de semana.

      Eliminar
  7. Sensual y romántico poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, te deseo que tengas un feliz fin de semana muak.

      Eliminar
  8. Hay que apreciar los buenos recuerdos, nos transportan a épocas felicies, aunque no pudieran continuar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así si es, no porque se termine una relación debemos renegar de ella, mientras que duro ,digo yo que habría momentos preciosos , pues quedémonos con ellos . Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  9. Con esa música de fondo y tu poema es toda una emoción infinita,
    justo hoy soñé algo así, un placer leerte siempre Campi

    Besitos mil y que pases un bonito finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me alegro yo de ese sueño ajaj, Hay sueños que cuando te despiertas dices ha sido verdad???. Un besazo y muchas gracias por tu compañía Cora.
      Pd...Espero que la música de fondo os guste, con ella lo que pretendo es que nos transporte a cada uno al lugar donde desee. muakkkk

      Eliminar
  10. Ha dejado recuerdos, que vuelven cuando son evocados. Y con intensidad.
    Era la ilusión la de estar juntos para siempre, que no se dio. Pero era verdad que había esa ilusión, compartida por ambos. Y eso tiene su valor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo que estoy totalmente de acuerdo , el darle su valor a esa relación aunque no haya tenido un final feliz. Un besote grande Demi.

      Eliminar
  11. Que hermoso poema amiga. Ese amor que no se olvida, que en recuerdos vivimos y añoramos...ese primer amor. Me encanto amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tus palabras, el amor aún cuando ya no lo tengamos con nosotros si significo algo importante siempre estará en nuestros recuerdos y corazón. Un beso

      Eliminar
  12. Hay recuerdos que están tan vivos que se huelen, se ven, se perciben y siguen creando placer.
    Un beso enorme, Campi.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dejado más que claro ajajjaaj, Un besazo Mag.

      Eliminar
  13. La vida a veces separa corazones que merecían estar unidos.

    Un abrazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy acertada frase. Gracias y muy feliz mes de mayo . Besos

      Eliminar
  14. HOLA
    me encanto!
    toda la tematica del blog esta muy sensual, la imagen del encabezado y la cancion de fondo es muy romantica y sigue al compas con el poema que esta igualmente maravilloso, palabras sabias y ciertas. Hay amores que ya no estan pero los recuerdos siempre permanecen y en ocasiones son muy bien revividos,
    me quedo por tu blog, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a este humilde rincón donde lo único que pretende es llenarnos de sueños, con respeto y cariño hacia todos los participantes. Un saludo y mil gracias.

      Eliminar
  15. Muito belo o teu poema Campi...
    Dulces recuerdos, que continuam queimando a pele,
    como ardientes cariños!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.S. Los recuerdos cuando llegan a la memoria antes pasan por el corazón . Un abrazo feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado