viernes, 8 de abril de 2022

Escalera al Infierno

 



  Allí estaba sentada en mitad de la escalera, esperaba algo, pero no sabía el qué. Él vivía arriba, cada noche a la misma ahora regresaba a su casa. Esa noche sería especial, me encontraría a mí, allí, provocativa, esperando el pecado o tal vez el infierno.

Vi como pulso la luz del portal,  oí el sonido de sus zapatos, al igual que los latidos de mi corazón acelerado, la sangre corría por mis venas como una veloz gacela.

Mientras, aproveché para poner  una pose seductora, subí más mi minúsculo vestido y entreabrí las piernas lo justo para insinuar que bajo él, era nula mi ropa interior.

El choque de miradas fue letal, la carpeta que llevaba en la mano salió escaleras abajo, solo le sonreí. 

¡Tranquilo, únicamente quiero tu cuerpo, los papeles no me interesan!

Aquellas palabras fueron fuego para él, su cara ardía, su cuerpo temblaba,  noté que algo en él tenía vida propia, su  erección era más que evidente. Desde mi posición la escena era excitante, notaba como mis muslos se iban humedeciendo a la vez que mis ojos solamente tenían una dirección.

_ Perdona, si obstaculizo tu camino, retiraré mis piernas  hacia un lado, así podrás llegar a tu destino. 

Él no supo que contestar, simplemente se acercó hasta donde estaba.

Justo en ese instante, descruce mis piernas, ahí sus ojos se encontraron con ese otro mundo oscuro y misterioso clavo, su mirada  en mi monte de venus, descubriendo el color de mi  vello.

Llegados a este punto su masculinidad se notaba  cada vez más temblorosa bajo su pantalón, fue aquí donde con  picardía le hable de una manera singular.

_ Deberías comprar una talla más de pantalón, este parece que te queda algo estrecho, de todos modos si sigues subiendo hasta el quinto por las escaleras al final adelgazaras tanto que cuando llegues arriba los pantalones los tendrás en los talones. 

Mi voz sonaba suave y picarona, en esta ocasión él ya se dio por aludido de mi jugada, tenía dos opciones pasar de mí o seguir hasta el final ¿Cuál sería la elegida?

Unos segundos  inciertos hasta que por fin me levanté rozando  con mis pezones su tórax, la chispa  explotó y allí seguimos en las escaleras con nuestro juego de seducción.

_ Cada vez me gusta más este entretenimiento,  me dijo susurrándome al oído, hacen que nuestra relación llegue a un nivel  tan alto de excitación que mis orgasmos son prolongaciones de estasis, de pasión y placer hacen que te desee salvajemente, desde que encendí la luz del portal y te vi sentada en la escalera mi sexo comenzó a tener su propia danza, como te desee, pero seguí lo acordado y este es el resultado.

Ahora ya lo sabes, cada final de mes haremos encuentros donde pongamos todo nuestro énfasis en avivar la llama del deseo, estoy derritiéndome entre tus brazos, mi cuerpo tiembla y toda yo soy una calentura, ardo de ansias de pecar ya sea aquí mismo o quemándome  contigo en el infierno.

Campirela_







38 comentarios:

  1. Es una narración interesante, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy seductora. Me gustaría disfrutar un momento asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, toda mujer lleva esa magia dentro de ella, cuando tu quieras puedes. Un besote grande.

      Eliminar
  3. me encanta lo irónica y picarona que es la protagonista del relato. :D dicen que un hombre puede ganarse a una mujer haciéndola reír, pero a la inversa también funciona.
    y además me gustan las chicas tomen la iniciativa, así que la chica de tu relato lo tiene todo. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, Chema, si hay algo bonito en las relaciones amorosas es saber reírse ambos de las situaciones que se presentan en algunos ocasiones. Y te diré el que tu pareja que haga reír es muy importante en una relación el humor es primordial a veces él te saca de baches. Un besote grande.

      Eliminar
  4. Ya decía yo que cuanto atrevimiento había :) Todo relación necesita pasión y esos juegos son una buena manera de avivarla. Un candente relato Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves, pensabas que hará esta mujer en la escalera interrumpiendo el paso aún vecino de esas guisas jajaja. Pero sorpresa...jajajaja
      Gracias Dulce un beso y muy feliz noche.

      Eliminar
    2. No, decía, qué hará esa mujer provocando de esa manera en la escalera jajaja

      Besos dulces y dulce semana Campirela.

      Eliminar
    3. ajajjaaj, ella lo tenia todo controlado, y fijate si tuvo cuidado que lo hizo una noche que sabia a ciencia cierta que no habría ningún vecino que molestara la experiencia religiosa ajajjaja ,. Un besote grande.

      Eliminar
  5. Siempre es bueno para una relación innovar y jugar. Me gusto tu relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en los juegos se haya la magia y esa nunca hay que perderla. Un besote para ti tan bien muak.

      Eliminar
  6. Sempre tanta originalità e accentuata sensualità nei tuoi notevoli brani
    Buona settimana, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ti por siempre estar. Un beso Silvia.
      Feliz Semana!!

      Eliminar
  7. Muy bueno Campirela.
    Siempre vienen bien los juegos en la pareja para mantener vivo el deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado. Los juegos y no perder esa pasión. Un besote

      Eliminar
  8. Para o inferno? Olhando a foto imagino ser é para o Céu, rsrssr
    Mais a sério: Um lindo relato/conto que gostei de ler. Sensual, fogoso, muito interessante
    .
    Um Sábado feliz … Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Esa mujer jugó a ser una súcubo, una tentadora. y lo hizo con arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Así que tú piensas que ella fue un poco a demonía jajajaj, pero el resultado fue agradable para ambos, de eso se trata. Un besotoe Demi.

      Eliminar
  10. Me ha encantado, mi niña, hasta me he sonreído... Los juegos en una pareja, la sorpresa... Hay que avivar el fuego para este no se apague. Los juegos, mi pasión.


    Mil besitos con cariño para ti y feliz día, preciosa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y esas sonrisa la mejor, ¿Qué te habrá hecho sonreír ajjaja?
      Te mando mis abrazos y besotes, que tengas una muy feliz noche.

      Eliminar
  11. Que buen relato. Ese juego de seducción en la pareja siempre tiene éxito si se sabe como jugar y si los dos están de acuerdo la pasión se enciende. Me encanto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos eróticos o de seducción siempre han de ser consensuados es la única manera que el disfrute sea de ambos, aquí ella puso la magia y él la rubricó ajaja. Un besazo mi querida Sandra muakkkkk

      Eliminar
  12. Entre pillos anda el juego. Ella no se corta nada pero lo hace de un modo que hace sonreír.
    Me encanta.
    Un beso enorme y pasa muy buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la picardía de ella esta el humor que con él llega a un momento critico en la seducción . Siempre una sonrisa da su toque especial ajjaja.
      Un besazo y muy feliz domingo.

      Eliminar
  13. En una relación la imaginación y esa picardía que incita si el combustible para arder y saciar el deseo.

    Mil maneras de imaginar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, las relaciones siempre hay que incentivarlas para que esos momentos de intimidad nunca dejen de ser pasionales para ambos. Un abrazos y feliz semana.

      Eliminar
  14. Que bella escalera del infierno amiga Campirela, si así son los infiernos me apunto a ellos sin rechistar 😂.
    Muy buena esa narrativa amiga mía, un placer leerte.
    Un gran abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, creo que todos iríamos a él sin pensarlo dos veces. Gracias amigo Juan. Un abrazo y deseo que pases unas felices fiestas de Pascua.

      Eliminar
  15. Seducción, tentación, me encanta como lo has relatado.

    Un besazo Campi🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta que te encante. Un abrazo y gracias por tu presencia. Un besote grande.

      Eliminar
  16. A mí me parece que lejos de no saber el qué buscaba, lo tenía meridianamente claro, jajajajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa amigo, lo primero darte las gracias por tu comentario y tu visita , que te vendes más caro que la luz ajajjaj. es broma
      Si yo creo que estos jugaban al despiste jaja . Un besote cuídate mucho y gracias de nuevo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado