jueves, 14 de abril de 2022

Un relato diferente....

                                 Si pinchan en la imagen les llevará a la Habitación Violeta


Ataduras
Este relato es la primera vez que escribo algo de esta temática de BDSM, ( un proyecto de Dulce por su aniversario bloguero)

Experiencias Ilimitadas.

Soy nueva en este club, ni tan siquiera sé cómo he llegado, tal vez sea el desengaño amoroso, o tal vez las ansias de libertad de tanto tiempo ser una persona abnegada a los demás.
Mi primer encuentro fue algo que nunca olvidaré, me enseño a ser en verdad quien era yo.
Ese día comenzó siendo distintos a los demás, de entrada yo no era la misma persona que me había acostado la noche anterior.
Mi desayuno fue mucho más nutritivo, cereales, zumos, y una barrita energética de alto contenido en sodio, todo esto era el principio para prepararme para una sesión de sexo duro. Para ello mi alimentación tenía que contener nutrientes en cantidad para no llegar a una posible deshidratación por exceso de sudor. 
Mi vestuario era diferente lencería sexy, taconazos, medias, corsé y ese vestido negro de cuero ceñido que marcaban mis caderas como ninguna prenda anterior las había marcado.
Mi perfume tan bien fue diferente, el olor era embriagador, le compré en una tienda donde eran especialista en perfumes afrodisiacos, según ellos su aroma penetraba en la pituitaria y hacía que las feromonas se dispararan.
Estaba casi lista para tener mi primera experiencia en BDSM, me miré al espejo y vi una mujer distinta, mis ojos destellaban libertad y mi cuerpo deseo, lujuria y mucha aventura.
Al llegar al club todo estaba impoluto, el portero, un hombre alto, corpulento, bien vestido, me pidió el carnet del club, lo saqué de mi bolso y me dio las indicaciones pertinentes.
Al entrar en la sala vi varias parejas tomando una copa  charlando amigablemente, es como si todos ya se conocieran, mi primer paso fue tomar una copa y observar, no sabía que me esperaba, pero algo tenía claro, me dejaría llevar por la magia del misterio.
Hacia mí vino una mujer exuberante, me saludo ofreciendo su mano, después me llevo a un lugar discreto donde me expuso las reglas del juego. 
_ Todo claro, Pandora
_ Sí, pero mi nombre es...
_ Sip, aquí eres Pandora, no se te olvide.
Después de presentarme a componentes del club, y tranquilizar un poco mis nervios de primeriza, vino el momento inicial, un sonido tibio de campanillas hizo que el murmullo de las charlas quedaran en silencio.
Aquella mujer que me bautizo con mi nuevo nombre estaba en medio del salón en posición de comunicar algo que todos los presentes ansiaban, sus caras era delatadoras de ello. 
_ Amigos, ha llegado la hora que cada uno de vosotros elijáis a vuestra pareja como ya sabéis, hoy toca a la mujer elegir a su amo, durante el periodo de dos horas él será su dueño y señor  hará bajo su mandato todo lo acordado entre ambos antes del comienzo y sobre todo recordar siempre la palabra de seguridad.
Ya tenía en mente quien sería el mío, solo faltaba que le eligiera antes que otra dama del salón, fui con decisión, le mire y él asumió mi elección.
Desde ese instante quede en manos de un desconocido, este hecho un paso delante de mí, me miro y únicamente dijo:
 Sígueme,  fui a contestar, pero no me dio tiempo, se giró con una  mirada penetrante.
_ Cada vez que te hable, tu respuesta ha de ser "Si amo"
Entramos en una sala de dimensiones pequeñas, pero reconfortante, la decoración sencilla, pocos muebles, pero muchos aparatos que desconocía de su servicio,  más tarde supe para qué eran utilizados.
Paris, ese  es  el nombre de mi amo, lo supe al finalizar nuestra primera sesión fue indulgente conmigo, antes de comenzar ya noto que era mi primera vez, así pues no fue demasiado estricto, me enseño poco a poco a disfrutar del sexo de otra forma.
Comenzó por mandarme que me despojara de mis vestimentas, pero también de mi personaje y me centrará en mi misión hacerle disfrutar del sexo en toda su dimensión.
_Si amo, fue mi respuesta. Observe que eso le complacía. 
Una vez en ropa interior, _no quiso que me despojara de ella_ me dijo que así le excitaba más ver mi lencería, pues ya la quitaría él  a su modo. 
Vi que cogió unas cintas de cuero negro,  me ato las muñecas detrás de la espalda,  con voz firme  me ordeno que me sentara en la silla en medio de la habitación y que abriera mis piernas todo lo que pudiera, eso me dio un poco de pudor, abrí las piernas y mi sexo quedo casi al descubierto. Mi amo no me quitaba la mirada de encima con  un gesto de cabeza ordeno que podría abrirlas más, obedecí, baje la cara y él con la mano la subió.
_ Solamente cuando yo lo diga la agacharás mientras tanto quiero ver tu cara _
Si amo.
Bien, ahora quiero que con tu boca abras mi pantalón, y con esa lengua hagas que mi sexo arda como el fuego.
Mi cara estaba a la altura de su bragueta, acerque mi boca a ella y comencé mi labor, abrí lentamente la cremallera, observe su  miembro, no estaba suficiente excitado, pero tenía un grosor, con toda la ayuda de mi boca y cabeza, logre con esfuerzo bajar los pantalones, y dejarle en ropa interior creí oír un gemido, pues no levante mi rostro hacia él, seguí  con la misión de liberar  su miembro aquello iba cogiendo longitud, antes de tener todo fuera me cogió de mi cabello y me hizo parar.
Ahora vamos a jugar, quiero que confíes en mí y obedezcas, solo si te sientes mal, házmelo saber con nuestra palabra mágica.
Si amo; sigue hasta que te mande parar.
Su falo estaba fuera del todo, él me cogió de la cara y me dijo ahora ya sabes saborea  al señor y hazle sentirse en el olimpo, esas palabras me excitaron de un modo que mi boca era el mejor manjar que alguna vez tuvo su señor. Sus latidos dentro de ella así me lo confirmaban, mis manos atadas se estaban perdiendo el contacto con su dos bolas del mundo.
La felación estaba siendo un placer para mí y como no para él, mi boca se llena de flujos salivares y esperma fluyo por toda mi cara, el primer objetivo fue realmente magnífico, hubo algo que nos compenetró él mandando y yo obedeciendo.
Quedamos relajados no sin  oír un estruendo de suspiro de mi amo y señor, allí en ese momento supe que lo sería su fuerza, su sabor, algo sentí dentro de mí que me dejo tatuada para él.
Sin quitarme las ataduras se arrodilló ante mí me obligo abrir aún más mis piernas y del mismo modo que saboree su señor él me lleno de su saliva mi cueva sagrada, llevándome donde jamás nadie lo hizo, mis gritos eran la forma de liberar mi tensión, de darle las gracias por el placer  que me daba, cuando llegue a mi clímax bajo su densidad, y se alejó de mí, me desespere, pero él sonreía, quiera veme así frustrada de no alcanzar mi gran orgasmo por qué él es el dueño y señor, mi cara se transformó se tensó, hasta que sin darme tregua volvió inclinarse y su cometido fue sus dedos dentro de mí,  un grito que fue gutural hizo que mi esencia se derramará por mis muslos llegando al suelo, no era real lo que sentí, pero si lo fue mis brazos me dolían de no poder moverlos como me hubiera gustado, pero la atadura me lo impedía, el placer era tal que no importó.
Esa sesión primera fue el comienzo de algo nuevo para mí, mi liberación sexual. 
Paris me enseñó con él, aprendí a sentir el sexo de una forma que nunca pensé que existiera.
Campirela_


Feliz cumpleaños del blog, once años dan para muchos poemas, pero tan bien para forjar un amistad desde las letras y el saber estar como demuestras en cada uno de tus comentarios...Gracias Dulce,









39 comentarios:

  1. Um dia um homem deu uma tareia à mulher deixando-a com as nádegas negras dos pontapés que lhe deu. Chamado à justiça, perante o Juiz, declarou: Sr Dr Juíz, meritíssimo: Não bati na minha mulher. Fiz sim sexo com ela, usando uma prática que ela adora. O BDSM. Daí ela ter ficado com as nádegas negras pois pedia-me para lhe bater com uma régua e assim atingir o orgasmo. Foi absolvido.
    Votos de uma Páscoa muito feliz, extensivos à sua família.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que você deixou para trás é forte e você não deve misturar abuso com sexo consensual para ambos. O que aquele juiz deveria ter feito era questionar a mulher.
      As práticas de BDSM são sagradas para aqueles que as praticam e respeitáveis. É outra modalidade de sexualidade e sempre tenho uma carta e é isso que vale tudo que um casal faz com o consentimento de ambos, muito obrigado Ricardo pelo seu comentário e desejo uma ótima Páscoa.

      Eliminar
  2. Me has dejado sin palabras Campirela.
    Felicidades a Dulce por esos once años desde aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar.
      Un besote y muy felices Pascuas.

      Eliminar
  3. Diablos.... no eres tú soy yo. Te veo a horcajadas en esa silla buscando respuestas mientras él...wow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, has visto la mente es poderosa ajaj. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gua que intensidad.
    El tal Paris tendría que cuidarse. Una mujer capaz de juegos tan candentes, que además acepta ser llamada Pandora, seguramente romperá muchos límites. Y es capaz de ser la dominante, fingiéndose sumisa.

    Felicitaciones por los 11 años.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi, has captado que ella de sumisa va a tener poc ajjaja,el próximo encuentro cambian los roles jajaja. Un besote amigo.

      Eliminar
  5. Para ser tu primera vez, lo hiciste muy bien y has cumplido mi reto de muy buena manera. Te agradezco que te hayas atrevido a probar algo nuevo para ti y hayas participado de mi propuesta. Vuelvo a felicitarte por este relato que has desarrollado con justicia a lo que es el BDSM y no como muchos piensan es. Mi gratitud Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encontré jaja. gracias a ti Dulce, este reto ha sido complicado en escribirlo no en visualizarlo, y te diré por qué, no caer en la vulgaridad es complicado , a veces se tiene que tirar de ella. Y vuelvo a repetir que los códigos y las normas las ponemos el componente de la pareja conjuntamente y los roles se pueden cambiar en definitiva es un mundo donde las normas son las que se aceptan de acuerdo y en consenso lo demás cada uno que piense que lo quiera todo es respetable. Y Dulce un besote y feliz cumnpleaños de blog. Besos

      Eliminar
    2. Dónde me habías escondido? ;) Cuando uno escribe bien nunca caerá en lo vulgar aunque escriba sobre sexo. En cuanto a las relaciones D/s, el error es pensar que son relaciones tóxicas basadas en la violencia, pero aquello puede darse en cualquier ámbito y responde a cada persona, no a su gusto por una forma de vida o de vivir la sexualidad.

      Más besos dulces y dulce semana.

      Eliminar
    3. Te habías quedado es el spam ains, menos mal que te vi ajjaja.
      Y tienes razón en lo que has dejado escrito, relaciones tóxicas no tiene nada que ver con una practicar en las relaciones intimas D/s,.
      Vuelvo a repetir que cada uno maneja su intimidad como desee y siempre con consentimiento de su pareja todo es valido entre ambos.
      Más besotes y una muy feliz semana.

      Eliminar
  6. Una spiccata originalità in questo brano intenso, letto con immenso piacere.
    Buona Pasqua carissima Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, te agradezco mucho tu comentario. Un besazo y fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Mi niña, me ha encantado!!! Muy visual y con una fuerza que traslada al leerte... ya estoy allí sintiendo. Te felicito, preciosa. Un relato magnífico.

    Mil besitos con mi cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnn, si tengo tú aprobación ya cómo que me ánimo más ajjaja. Gracias preciosa, espero que estos días hayan sido bonitos. Un besazo grande, grande.

      Eliminar
  8. No entiendo la sumisión, lo siento. Seguro que es un buen post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que sentir amiga, estas en todo tu derecho de opinar y bien dicho esta, faltaría más ajja. Un besazo cielo.

      Eliminar
  9. No veo mi comentario que dejé anoche, los duendes se lo han llevado :)

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssssssss, cachi en diez voy a buscarte entre las tiniebla sjaja.

      Eliminar
  10. Pues para empezar no está nada mal amiga Campirela. Intuyo que larga noche se presenta de locuras y placeres.
    Buen relato amiga,
    Un abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, no es fácil escribir un texto con ingredientes de BDSM porque es un mundo diferente ni peor ni mejor, siempre he dicho que cada pareja es un mundo y las relacione intimas se basa en eso en poner códigos compartidos.
      Un besote y gracias.

      Eliminar
  11. Un relato precioso, lleno de detalles, pasiones y todo lo que nos ha hecho disfrutar,
    me ha encantado Campi.

    Mi aplauso y un abrazo fuerte.
    Que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cora, de verdad que te lo agradezco. Te mando un besote con todo cariño.

      Eliminar
  12. Amiga, que intenso relato, no te digo que lo imagine porque ya sabes que si. Muy sensual tu participación. Saludos y abrazo. :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, Sandra, mil gracais cielo por tu comentario. Te mando un besote grande.

      Eliminar
  13. Has descrito todo un mundo de detalles y de entrega. No es sencillo y menos exponer, asík que no puedo menos que felicitarte por tu texto, Campi.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú lo dices va a misa ajjaja, Gracias Mag, la verdad no es fácil escribir un texto así y no caer en la vulgaridad , o quedarte corto , en fin yo hecho lo que he podido sé que todo en esta vida es mejorable jaja. Un besazo y muchas, muchas gracias.

      Eliminar
  14. Pues no se diga más ajja. Un fuerte abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso relato para esta dulce propuesta.
    Lo has detallado muy bien.

    Besos Campi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dakota por tus palabras.
      Un besazo grande!!

      Eliminar
  16. Mucha intesidad en un relato diferente que no se guarda nada.
    Definitivamente sexualente "somos" según con quien
    Magnifico!!Besosssss Campirela y adhiero a tu comentario en relacion a los festejos de DULCE, todo un caballero con un blog fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo tan importante Eli, somo según con quien y cierto es.
      Gracias linda por tu comentario y tu visión de él. Un besazo tanto por la parte que me corresponde y creo que de nuestro amigo en común como bien dices un caballero y buen amigo Besote y abrazos.Gracias

      Eliminar
  17. Hola Campi.
    Hace poco intenté con los ojos tapados pero no salió tan bien porque traía su playera como trapo tapador y me apretaba jajaja. No le imagino si eso pasara con mis muñecas. Jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Java, las cosas deben fluir y si no se encuentra una cómoda dejarlas , no pasa nada. Todo tiene su momento y lugar. Un besote grande y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  18. Fantastica hsitoria muy bien relatada!! El sexo y una experiencia distinta, especial con sus codigos, puede ser mas que exitante. Muy visual y sensual. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por sentirla de ese modo. Un besote grande.

      Eliminar
  19. Gracias una vez más.

    https://elotroladodeladulzura.blogspot.com/2022/04/habitacion-violeta.html

    Besos dulces para la sumisa Campirela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pase a visitarla y enlace la imagen con tu blog de la habitación violeta, mil gracias iré descubriendo. Un abrazo y besote.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado